Ya se conocen las evoluciones de Tsutarja, Pokabu y Mijumaru

Aunque nada esta confirmado oficialmente, podríamos asegurar que estas imágenes que se han filtrado corresponden con la que serán las evoluciones de los Pokémon iniciales de Pokémon Blanco y Negro, Tsutarja, Pokabu y Mijumaru.

Actualización

Ver también Coro Coro confirma la 2ª evolución de los Pokémon iniciales de Pokémon Blanco y Negro y Las evoluciones de Tsutarja, Pokabu y Mijumaru confirmadas en los primeros spoilers de los sprites del videojuego Pokémon B/W

~ por riolu en 2 septiembre, 2010.

88 comentarios to “Ya se conocen las evoluciones de Tsutarja, Pokabu y Mijumaru”

  1. se ven impresionantes me gustaron mucho

  2. me gustaron fuera de lo comun de las anteriores evoluciones de los pokemon iniciales anteriores

  3. yo no me esperaba la tercera evolucion del pokemon agua

  4. como se llama el pokemon de fuego?

  5. jou yeah baby

  6. pokabu-fuego

  7. jou yeah baby 2

  8. sois fanaticos todos

  9. noo pero que dicen, lejos las evoluciones mas feas, sobre todo la ultima de mijumaru y la 2da y 3era evolucion de pokabu, ademas parece que por 3era vez el inicial de fuego terminara siendo fuego/lucha

  10. Yo creo que estas evoluciones son fakes por varios motivos:
    -1º La última evolucion de mijumaru no se parece en NADA a la segunda.
    -2º Es muy dificil que la mancha amarilla de pokabu pueda desaparecer de sus posteriores evoluciones…
    3º la ultima evo de mijumaru no deberia pasar de ser bípedo a cuadrúpedo, puesto que se especula desde hace meses que será tipo AGUA/LUCHA y en definitiva esta no lo es.
    4º Nintendo O Gamefreaks NUNCA HAN DADO A REVELAR LAS ULTIMAS EVOLUCIONES ANTES DE QUE SALGAN LOS JUEGOS.

    Por eso y mucho mas creo que estas evoluciones son Fakes.

    • no podrian ser fakes osino el estaraptor de ahs tambien lo seria en parte por que como staraptor tiene combate sercano si es tipo volador no coincide y como monferno puede aprender un ataque tipo hierba sale en el pokemon battle revolution y es oficial y la mancha del de fuego (pokabu) no desaparece cambia de lugar y es mas grande y se duplica esta en los costados de la evolucion…

      se despide

      — leon-ace —

    • deberias investigar un poco mas, soy fan de pokemon desde los 8 años, y siempre procuro investigar todo sobre las versiones que saldran ala venta, incluso no soy el unico que hace esto, pero muchos contamos con el dispositivo r4 o descargamos el juego en su version japonesa en la pc y nos damos cuenta de todo, esas imagenes no son fakes son las evoluciones confirmadas por gamefreakes, inclusive puedes meterte a la pagina official de pokemon y darte cuenta por ti mismo, y no es un comentario para que te molestes, solo es para aclararte dudas, saludos al foro.

  11. Zer0, estas evoluciones estan confirmadas, asi que bien o mal son ciertas, a mi tampoco me agradan demasiado pero es lo que hay, los contrastes de colores de las evoluciones de mijimaru me siguen pareciendo muy significativos, demasiado diria yo, y hubiera preferido un dragon para el de planta y no una serpiente, wtf? supongo que nos acabaremos acostumbrando, suele pasar con todas las generaciones al principio lo odiamos y luego nos acostumbramos y nos parecen hasta bonitos pero pokemon esta decayendo U.U

  12. yo creo que la ultima de pokabu es bacana menos la cara, la cara es muy fea porque tiene laba portoda la cara y me gusta la ultima evolucion de mijumaru

  13. esas evoluciones son fake por la forma del trazo del dibujo se nota a leguas

  14. estas equivocado por lo menos las segundas evoluciones ya estan bien confirmadas y las 3 apenas es especulacion

  15. NO SON DEL ESTILO SUGUIMORI

  16. la 2da evolución de todos es confirmada pero la 3era si es fake

  17. Me encanta la segunda evolución de Mijumaru (ojalá la 3º sea fake, porque es horrible) La última de Tsutaaja está buena tambien, pero no como para un starter

  18. yo se que me voi a comprar el blamco pero no me decido de que pokemon cogere me gusta la tercera evolución de mijumaru y ñla de tsutarja

  19. NOS VEAS COMO MOLA EL AZUL EN LA TERCERA EVO CREIA Q EREA UNA MIERDA

  20. aparentemente todas son reales ecepto la de pokabu sus brazos son identicos a los de rypherior el oro que tiene es el de inefernape y no me gusto ojala y tenga algo asi como la misma idea pero con otro diseño y la de mijumaru tsutaja encajan perfectamente ken sugimuri dijo que convertira a una nutria en un leon marino y al parecer no bromeaba y no se ve tan mal y dijo que tenia que ver con japon y que tendria una espada y al verlo tiene aires de samurai y tsutaja era una serpiente y su evolucion tenia brazos pateticos que tendria que perder aunque veo que solo perdio las piernas yo aun veo los brazos en su ultima evolucion y el lindo cerdito tenia un parecido a un luchador junior ya que tiene el trasero de negro como si diera forma de calzon que es la que usan los novatos creo pero su 3° evolucion no me la trago
    lo que no me explico es lo misterioso que llegan el contacto misterioso y el hecho de que nintendo lo sepa y no haga nada y que que Ken sugimori sea complice de esto y lo asegure no es extraño? quizas nintendo solo quiera sorprendernos aliandose con todas esas webs o son realmente estupidos y hayan arruinado al cerdito…

  21. y por cierto muchos especulaban que pokabu seria un jabali y aparentemente lo es porque su 2° fase tiene pequeños colmillos y la 3° no se los deja ver porque saca fuego de su nariz y ojala en el juego tenga un diseño espectacular si no juro que voy ajapon y le meto a ken a pikachu por el….

  22. son las verdaderas lla an sido con firmadas las primeras evoluciones y son estas

  23. pues yo digo que si las 3eras evo estan tan feas elija el que elija no lo evolucinare por que en lo personal las 2da de todos estan geniale s pero las terceras son horribles no puedes comparar a los grandes starter finales con eso
    Charizard, Empoleon, Feraligatr, Blaziken Typloshion son enormes a comparacion de esas cosas raras q se hacen llamar pokémon

  24. el de fuego no me gusta nada seguro que cogere el de planta

  25. mi favorito es pokabu me encanta

  26. el mio es el de planta

  27. o soy yo o son refritos de algunos pokes?
    -tsutaaja tiene un aire a treeco
    -pokabu y sus evoluciones se parecen a chimchar
    -mujimaru no, ese es original

    PD: en internet ya le pusieron el mote general a tsutaaja: smugleaf, se usa como meme XD

  28. yo me creo las segundas evoluciones pero las terceras no mucho

  29. antes no me gustaba tsutaaja pero cuando salio su segunda evo me convenvcio y ahora me gusta, pokabu fue el 2 que mas me gusto pero ahora que salio esa evolucion horrible… , mijumaru siempre me gusto su segunda evo es genial (aunque deberian cambiarle el color) , pero ahora que vi las terceras evos (ojalan que sean fakes) si son fakes suspiro pero si es verdad buaaaacaaala (solo la de tsutaaja tercera estoy un poco convencido) y ahora me ire del lado de tsutajaa o mijumaru mientras tanto como ya dijeron las segundas evos son verdad y con eso ya definitivamente NO LO ESCOJO (puede que me aguante la segunda evo si esta chida la tercera evo como lo hice con charmander ya que charmeleon es mierda)

  30. NO ESCOJO A POKABU JAMAAAAS (XD aunque si su tercera evo esta chida se la dejo pasar)

  31. estan todas muy bien pero la de agua no me guta nada…

  32. ojala q la tercera evolucion de los 3 sea falsa!!! a mi parecer la evolucion de tsutaaja es la mas tonta de todas (una serpiente q se hace mas grande y pierde las extremidades…), pokabu es lo mismo que chimchar y torchic (ya aburre la misma combinacion d fuego-lucha), mijumaru era el unico que se salvava, incluso su 2do estado evolutivo que ya es confirmado, es el mejor de los 3 starters pero su ultima evolucion no tiene ni piez ni cabeza: como paso de de tener extremidades mas desarrolladas de pie a terminar en 4 patas??? cyndaquil pasa a 4 patas en quilava pero luego se pone de pie de nuevo al evolucionar a typhlosion, mudkip pasa a 2 patas en marshtomp para regresar a 4 en swampert, bueno eso o le pesa la joroba :-P

    Ojala las terceras evoluciones sean falsas porque tenia pensado comprar esta nueva edicion de pokemon, pero si esa es la ultima evolucion de mijumaru(que para mi es el unico que vale la pena) entonces mejor sigo jugando heartgold!!!

  33. me encanta la primera evolucion de mijumaru cuando juego so voy a dejar en fatichimaru no lo vos a evolucionar

  34. Ami no me gusta mucho la evolucion de Pokabu pero de todas formas lovoy a elejir y lo voy a elejir porque es un buen pokemon.

  35. son reales, que mal, son horribles, se perdio ya que las evoluciones de los de planta fueran una especie de dinosario, DE NUEVO crearon un tipo fuego con el tipo lucha CERO ORIGINALIDAD, ademas que pokabu era cuadrupedo y paso a sostenerse en dos patas, CERO COHERENCIA, y la ultima de mijumaru debio haber sido agua lucha, por la apariencia de la 2da etapa evolutiva, pero nooo, TENIAN QUE CAGARLA

  36. Estan horribles,espantosos ninguno me gusto y mucho menos la 3°evolucion de tsutaaja tal vez los otros pasen un poco pero en definitivo estas versiones de pokemon no me agradaron.

  37. Si puedo opinar soy un gran fan de la serie… Pero solo hablare del nuevo starter de agua: odia la primera evolucion mijumaro no porque no se buena sino porque es una copia de piplup… La segunda es buena no lo niego peros es otra copia. Un estilo samurai de buizel . Y la tercera es la mas original y no tan extrana ya que la segunda tiene brazos no tan desarrollados por lo que no es tan raro que ahora sea cuadrupedo la segunda evolucion tiene como un cuerno pequeño que en la tercera es como una katana y tiene conchas como en la segunda y hay que ver que aunque la tercera es la mas original de los tres claramente es una copia de vaporeon… Pero no se decepcionen a la final finos chimbos debiles o fuertes ash los captura evoluciopna y los nuestro favoritos… Anonimo pokefan

  38. yo eligiria a pokabu sin duda siempre se me da por escoger al tipo fuego y elegir la mejor estrategia en un equipo balanceado y contra los tipos agua y tierra y volador.

  39. La tercera de pokabu no me gusta nada por la copia barata del cuerpo brazos i piernas de raiperior…. las cosas como son las otras 2 estan bastante bien

  40. pokabu es el mejor

  41. yo kiero ver a zekrom y al otro pokemon legendario

  42. zekrom y reshiram ya se an visto mucho

  43. zekrom y reshiram ya se an visto mucho
    aora ke se vean todos los demas legendarios

  44. pokabu y sus evoluciones son una caca

  45. el de planta es como un cruce entre treco y cindacuil las demas parecen originales

  46. Sinceramente,yo creo que el más original y guay es la 3ºra evolución de Mijumaru,tiene un aire a mezcla de Swampert y Walrein. Nunca se ha visto una evolución-mezcla.

  47. sdfghjk pokemon siiiiiiiiiiiiiiii
    hay 17 o mas legendario

  48. yo creo que tsutarja y sus evoluciones , y mijumaru y sus evoluciones son los mejores.

  49. esto es el juego de pokemon para ds a porke ttengo 1 y quiero este juego
    a me pueden decir

  50. Me gustan todas las evoluciones pero las que me gustan son el de tipo hoja y el de tipo agua, decidme cual me puedo elegir para cuando me compre el juego. Gracias.

  51. ¿alguien tiene ese juego pokemon pirata?
    el que lo tenga me puede decir donde se lo ha descargado? es que yo me lo he descargado muchas veces y me sale una pantalla en blanco.

    • necesitas bajas la version fixeada(reparada, modificada arreglada, etc) de alguna de las versiones ya sea black o white y buscarte en algun foro los códigos de action replay(cheats) que son dos si mal no recuerdo, que sirven para quitar el bloqueo de la pantalla en blanco y el otro cheat te permite desbloquear el hack que tiene el juego qu eno te permite salvar la partida ni que tus pokemon suban lvl. checa en algun foro un tema como por ejemplo mmm.. como jugar pokemon black en emulador de nintendo DS, por decir un ejemplo, sea tarde o pronto mi comentario espero te sirva, un saludo.

  52. jajajajaj es dificil que te balla eeeeeee jajajaja los juegos descargado tiene mayor riesgo que no balla pero si me dices que cartucho usa como una r4 o algun emulador no te podremos ayudar

  53. yo no me lo creo.
    tan pronto han salido los nombres de los pokemon.
    POS MIRA QUE BIEN

    • yo ya me acabe el juego y te aseguro que esos son los pokemon oficiales, si no me crees descargate el juego para emulador y compruebalo por ti mismo o visita la pagina oficial de pokemon, o si estas aqui para discutir solo para molestar y responderme de mala manera, brindame una excelente,patetica y “concreta” excusa, dudo que me ganes, y espero no seas de esos que solo hablan por hablar, esto es uan critica constructiva, no tengo intención de agoviar a nadie, solo brindo información veridica, es decir, que ya me asegure al 100% de su validez, a no ser que gamefreak decida cambiar a todos los pokemon de un momento a otro y dudo mucho que lo hagan.

  54. a mi me parece que la ultima evolucion de tsutarja es una burda copia de milotic

    • copia para ti, para mi una nueva creación, dime, donde le vez el rostro de milotic??, yo no se lo veo por ningun lado y milotic es una serpiente marina, tsutarja en su tercera fase es una especie de serpiente o anaconda terrestre, trata de sacar buenas conluciones, y no se quejen de lo que game freak crea para nosotros, si no les agrada, sencillo, critiquen todo lo que gusten, y no se compren nada, que a final de cuentas.. terminaran comprando las versiones, punto, saludos al foro..

      Si te molestan mis criticas..no te quejes.. tu tambien estas criticando.

  55. los pokemon nuevos son raros pero estan bien

  56. un chiste pica pica pues rascatela jaja no tiene gracia

  57. Gracias a esta web elegi el pokemon adecuado gracias de nuevo :)

  58. los de agua simpre son super buenos pa empezar

  59. soys todos unos woarrrrrrrrrrooooooooooossssssss

  60. parce esta rechimbasss ollo si no le gustan no comete treinta hijo deputaaaa……

  61. cual es el pokemon mas bueno de los tres ??

  62. cual es el pokemon mas poderoso de juego edicion negra

  63. como se pasa el prmer jinasio de pokemon edicion negra

  64. como se llaman las dos evoluciones de pokabu?¿

  65. a mi me gusta mucho pokabu… pero no me decido entre el de fuego o el de agua decirme cual es mejor por favor

    • yo me e puesto recien este juego, pero por experiencia yo excogi al tipo planta, porque es fuerte contra los de agua, pero es devil con fuego, pero creo que es una buena elección. :)

  66. aunque pensandolo bien, el tipo agua me parece mejor… :O :v

  67. yo recomendaria a tsutarja para empezar es muy bueno, o pokabu que es tipo fuego y es muy fuerte. mijumaru no aprende ataques y tiene mucha debilidad

  68. si mejor es el de agua

  69. es mejor el pokemon de agua
    el de fuego tambien
    pero l de hierba es el mas bkn

  70. es lo mejor

  71. peor del universo

  72. mejor del mundo essssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss s pignite

  73. ahaaaaaaa yo tengo un equipo de legendariosssssssss con:
    -kyurem blanco
    -arceus
    -darkray
    -palkia
    -raykuaza
    -zekrom
    ahahahaha

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 27 seguidores

