El Mundo de los Sueños (Dream World) de Pokémon Global Link (PGL)

Logo

Gracias al Pokémon Global Link (PGL), se podrán descargar nuevos fondos para la Pokédex, C-Gear, así como nuevas canciones para el Musical Pokémon. El Pokémon Global Link es en realidad un sitio web, cuyo aspecto podemos ver en la imagen de arriba.

Una parte destacada del PGL es el Mundo de los Sueños. En el Mundo de los Sueños (Dream World), y gracias al Humo del Sueño (Dream Smoke) que producen Munna y Musharna, podremos dormir a nuestro Pokémon y enviarlo, mediante internet, a nuestro ordenador, todo ello sincronizando bajo nuestra cuenta de Pokémon Global Link.En el Mundo de los Sueños podremos atrapar Pokémon, ganándonos su amistad en mini juegos, conseguir Objetos, e incluso cultivar Bayas, que luego podremos pasar al juego. Recordad que las bayas no crecen en la Región de Isshu, por lo que la única manera de conseguir Bayas es a través del Mundo de los Sueños. Todo ello aparecerá después en zonas especificas de Isshu al sincronizar el juego desde nuestra cuenta de PGL.

Los Pokémon que se capturen en el Mundo de los Sueños pueden poseer habilidades extraordinarias y no están disponibles en la Región de Isshu. Son Pokémon nativos de las regiones de Johto, Hoenn, Kanto y Sinnoh. Una vez capturados lo encontraremos en determinadas zonas de Isshu. A modo de ejemplo podemos conseguir un Vaporeon con la habilidad llamada Hidratación o un Glaceon con Gélido.

Los Pokémon tendrán su casita con muebles y jardín, que podremos decorar a nuestro gusto. Podremos permitir a nuestros amigos para intercambiar nuestras Bayas y los objetos que acumulemos en nuestras estanterías.

 
     
 

Todo esto y más lo podemos ver con detalle en el siguiente video que es una replica exacta al que Nintendo ha publicado hoy en su sitio web de Pokémon Blanco y Negro en Japón:

Ver también: I have a dream Pokémon Global Link

~ por riolu en 11 agosto, 2010.

41 comentarios to “El Mundo de los Sueños (Dream World) de Pokémon Global Link (PGL)”

  1. se podra ocupar en una nintendo ds lite??

  2. cual es la pagina porfas ayuda diganla siiiiii

  3. esto es ta chido!!

  4. como hago para entrar al mundo de los sueñon? yo tengo un musharna en el nivel 100 y estoy reguistrado en la paguina pero ese movimiento Humo del Sueño como hago para saber cual es ese movimiento por que mi juego esta en japones

  5. pon en el traductor de google: humo del sueño y vete a ciudad fukiyose donde la sexta medalla y lo que te ponga lo buscas

  6. Hace falta conexion wifi para entrar al mundo sueño?

  7. es mui bueno esto nuevo

  8. o no
    diganme kien
    se keja
    ¿?

  9. ami no me va me dice k estan haciendo mantenimiento ¬¬

  10. esk por el terremoto ay k aorrar energia y entonces no se podra usar asta k se pase lo peor

  11. por favor como se juega

  12. k ciudad es
    ?

  13. Todos los que preguntaron no se preocupen que ya está disponible http://www.pokemon-gl.com

  14. PORFA :3, Como encuentro el ID de mi Juego, me lo piden para poder entrar al mundo sueño

  15. porfi,yo estoy regristrao en pokemon global link i e eecho todo lo q pone pero no puedo aceder a pokemon dream wold,¿qe ago?

  16. por fa, e estado jugando mas de una semana y todavia no se como hacer qe mas pokemons se vallan conmigo del dream world a mi consola como hago help…… :(

  17. estoy inten tando lo pero no lo e cionsegido es muy dificil

  18. a ensender la consola tienes que meterte en ajustes wc y te aparecera la contraseña

  19. es muy guay me encanta pokemon jajajajj bueno adios

  20. se podra ocpar en emulador

  21. batallas pokemon black white quien quiere

  22. consegi fusionar un snivy y un tepig

  23. Ya xnorlas ni siquiera es el segundo mas pesado lo es wairlord

  24. Que esta muy chulo

  25. Y que me a gustado

  26. como conseguir a zorua

  27. como puedo sincronizar mi juego ya lo e intentado varias veces y no puedo
    porfa como le hago diganme

  28. Yo he conseguido a zorua en la negociación GTS, si no sabeis como entrar en la negociación GTS, seguid estos pasos:
    1. Entras en cualquier centro Pokémon.
    2. Hablas con la tercera persona empezando por la izquierda en el piso de arriba.
    3. Te da a elegir varias opciones, y en esas opciones, eliges GTS.
    4. Eliges negociación GTS.

    En la negociación GTS puedes buscar entranadores de cualquier parte del mundo aleatoriamente, puedes elegir niveles para buscar, puedes elegir entre 1 a 49, 50 y 51 a 100, luego también puedes elegir qué tipo de pokémon quieres, pero no su tipo com venenoso, dragón, volador… Sino raros, chulos, bonitos y aterradores y Por último qué tipo de pokémon ofreces (son los mismos tipos que buscas.)
    Además tienes cuatro “emoticonos” en una barra abajo a la izquierda, son una carita amarilla sonriendo, yo la utilizo para decir que el pokémon me gusta, luego por el contrario, hay una azul “triste”, que sirve para decir que ese pokémon no te gusta o no es el que buscabas, luego hay una exclamación verde, sirve para decir que ese pokémon te gusta pero te lo han retirado y que te lo quite porque no te gusta y no te hacen caso (a veces ocurre) y por último emoticono, un corazón rosa que sirve para decir que ese pokémon lo adoras y lo quieres YA.
    Puedes poner a intercambiar hasta 3 pokémon, recomiendo que intercambiéis un pokémon por un zorua porque si preferís un zoroark lo podéis evolucionar en la liga pokémon fácilmente al nivel 21 CREO.

    Espero que os haya servido de algo esta información.

    GRACIAS

  29. como consigo un snivy en dream world

  30. como se llama la pagina porque cuando busco pokemon dream world no me sale

  31. como puedo dormi un pokemon sin que me salga error? esque pongo dreamwork y me salen cosas rarísimas

  32. se puede encontrar algun pokemon legendario salvaje en
    pokemon dream world?

  33. el mundo de los sueños existe en heart gold?

  34. no no existe en heart gold y por cierto saben que me pasa: pongo la coneccion y cuando le doy a hacer prueva me sale en verde hasta el utimo momento que se me pone en gris?
    nota: tengo una dsi pero el pokemon perla que tengo cuando le doy a configuracion me sale como en la ds lite.

  35. y en pokemon perla me sale probando conexion y lo puse ace 5 min……

  36. cual es la pagina para jugar????

  37. donde se pone el ID para sinc. juego

  38. una consulta…. ¿los pokemon obtenidos en dream world pueden evolucionar?

  39. Yo quiero entrar al dream world, ¿todavia esta activo? espero respondan n.n

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 27 seguidores

