Pokémon™ Edición Negra y Pokémon Edición Blanca llegarán a la familia de consolas Nintendo DS en la primavera de 2011

favicon Reproducimos el anuncio publicado en la página oficial de Nintendo

HT_Pokemon_Black_and_White_esES

The Pokémon Company International y Nintendo han dado a conocer que dos nuevos juegos Pokémon™, Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca, para la serie de consolas Nintendo DS, llegarán a Europa en primavera del año próximo. Los juegos, que incluirán un nuevo argumento y una nueva generación de Pokémon, presentarán a los Pokémon legendarios Reshiram™ (Pokémon Edición Negra) y Zekrom™ (Pokémon Edición Blanca) en las carátulas de los nuevos juegos, en todo el mundo.

"Es raro encontrar una franquicia que tenga tanto tirón mundial y unos fans tan entregados como Pokémon", afirmó Laurent Fischer, director de marketing y relaciones públicas de Nintendo of Europe. "Estamos encantados de adelantar a nuestros fans esta tan esperada aventura, que incluye Pokémon de nueva generación y que llegará a Europa en primavera de 2011", añadió.

El lanzamiento de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca sucede a los populares juegos Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver, de los que ya se han vendido más de 8.400.000 unidades en todo el mundo hasta la fecha. Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver sitúan de nuevo al jugador en la conocida región de Johto, que ya apareciera en Pokémon Edición Oro y en Pokémon Edición Plata, lanzados hace casi diez años. La serie de videojuegos Pokémon ha vendido más de 200 millones de unidades en todo el mundo desde su nacimiento hace catorce años.

Caratulas

About these ads

~ por riolu en 29 mayo, 2010.

5 comentarios to “Pokémon™ Edición Negra y Pokémon Edición Blanca llegarán a la familia de consolas Nintendo DS en la primavera de 2011”

  1. ojala este juego salga muy pronto y hasta antes tengo deseos de ver como es para jugarlo

  2. gracias por decirnos cuando saldra el nuevo pokémon porque me encantan es la serie que más me gusta de todo el mundo y habeces pienso: ojala ser un entrenador pokémon por los pokémon y las poke balls.B ueno un saludo y gracias por la informacion.

  3. creo que va a berr asta carros q no jeje

  4. muchas gracias amigos oslo agradesco muchisimo os lo prometo de verdad

  5. esta edicion mola cantidad tio me gusta mucho y hay algunos imbeciles de la vida q dicen q no le gusta los legendarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 27 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: