Reshiram y Zekrom son los primeros Pokemon Legendarios revelados de la V Generacion

Nintendo revela en su página oficial de Pokémon Blanco y Negro, cuales serán los dos primeros Pokémon Legendarios pertenecientes a la V Generación Pokémon que tendrán el honor de ocupar la portada de los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca: Reshiram (Pokémon Edición Negra) y Zekrom (Pokémon Edición Blanca).

Por ahora solo se sabe que ambos serán de Tipo Dragón y que sus nombres serán los mismos en EEUU y Europa.

   


RESHIRAM


ZEKROM

レシラム

ゼクロム

Pokémon Edición Negra

Pokémon Edición Blanca

Además, ha confirmado la salida de los juegos en septiembre de 2010 en Japón y en primavera de 2011 en EEUU y Europa.

~ por riolu en 28 mayo, 2010.

275 comentarios to “Reshiram y Zekrom son los primeros Pokemon Legendarios revelados de la V Generacion”

  1. Ola me llamo Stepan.I como muchos han enseñado su ekipo pos yo digo mi opinion.

    En efecto los equipos que mas me gustan a mi son los qu no tienen pokemon legendarios por que demuestran gran experiencia como yo hice con mi espeon que despes años lo estoy intentando hacer un espeon perfecto para que todo su potencial destaque al maximo.

    Haver perdon si creeis si estoy diciendo que los pokemon legendarios pero los normales me parecen mas destacables es mi opinion :)))).

    Espeon Nivel:100 Ataques:Psiquico,Bola Sombra,Sol Matinal i Cola Ferrea.

    Este es mi equipo no voy a escribir porque mira no me quiero entretener mucho ha estas hora y lo he hecho sin faltas de caligrafia casi y eso que soy muy malo en eso xD.

    Bueno,dew a todos!!!!

    uffff…Acabe xD

  2. Aaa por cierto prefiero a Reshiram en vez de Zekrom me parece mas fiel i bondadoso esa era mi opinio.

    Dew a todos!!!

    • yo creo qe zekrom es mejor ya que reshiram es mas debil y zekrom tiene mejores ataques y ademas reshiram se me ace malo ya qe segun zekrom es el pokemon angel y reshiram el pokemon demonio

      • no importa el aspecto es como dicieras que arceus es no me cae por su aspecto solo importa el porder de ataque

  3. reshiram parecebueno pero como todo lo bueno tiene algo malo en realidad el seria el demonio y zekrom el angel

  4. esto me gusto parc es cool pero agragale mas chee

  5. yo tengo a zekrom shini

  6. y lo tego a nivel 100 sin trucos

  7. y lo tego a nivel 100 sin trucos en pokemon diamante

  8. hombre ami me gusta mas zekrom pero tu ke lo tienes y yo no lo tengo me podrias decir qien es mejor porke me boi a comprar el juego y nose cual comparme?? porke luego en verdad el juego es el mismo pero el pokemon legendario no asique si me podrias responder te lo agradecere yo e tenido todos los juegos de pokemon dede chico menos el edicion oro y plata por si me querrias preguntar al go ami

  9. aaa y un saludo :)

  10. tambien podria ser asi ;)

  11. o asi :D

  12. jeje O: esta guapisimo elzekrom eeeeeeeeeeeee era broma pringaillo

  13. aaaaaaaaaaaa y ke sepas ke un espeon aunke este en le nivel 100 es una mierdecilla comparado con el zekrom en el nivel 150 pringaooo ke yo ya lo tengo ese juego por ke lo pedi antes de llegara incluso a españa porke lo pedi a japon pringao asi ke ve prasticando si de verdad crees ke eres el mejor tooooooooooooooooonnnnnnnnnnnntttttooooooooooooooooo :D

  14. yo soy el mejor con mi rayquazar al 100 con enfado danza dragon llamarada y trueno

  15. todos son jotos yo con mi thyplosion nivel 100 me los chingo a todos culeros

  16. ah y zekrom me parece el mejor

  17. Pokémon negro es mejor, hay pokemon mas fuertes y muy exclusivos.

  18. Mu mola pokemon es lo mejor

  19. Domadragona, ¡¡¡¡te has inventado el nombre de gmail!!! Es A.s.p@gmail

  20. El 4 de marzo ya estan aqui los juegos!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me vi a comprar la edicion blanca( la de zecrom )

  21. por favor me pueden decir quien es mejor reshiram o zekrom

  22. Claro cmo que lvl150 existe^^ i ademas tener to equipo legendario es de n00b chalao.^^

  23. Ademas qualquier poke puede ganar a otro facilmente auque sea uno como eevee podria ganar facilmente a cualquier legendario los pokes se pueden derrotar facilmente uno a otro^^.

  24. am la blanca es la de reshiram la negra es la de zekrom victor^^.

  25. ¿Como se consigue a RESHIRAM y a ZEKROM en pokemon oro y plata?

  26. Yo creo q es mejor reshiram porque es de tipo fuego-dragon y esta muy chulo, aunque zekrom tampoco esta mal…
    Yo tengo a reshiram al nivel 100 y es muy fuerte!

  27. aah, y ademas reshiram es mejor q zekrom porque puede aprender
    FUEGO CRUZADO

  28. Y otros ataques chulos

  29. haber eso d nivel 150 es imposible , y no se puede tener a zekrom en el poke diamante so noob
    tendriais q ver a mi raiquaza oscuro con nvl 100 ,llamarada con 8 pp y cometa draco

  30. yo tengo zekromal nv 55y suiendo y ya de por si es un poco fuerte strong

  31. yo tengo un darmnitan a nv 100 en el blanco y se cargo al N

  32. Reshiram es mas fuerte porque la electricidad de zekrom crea fuego y Reshiram es de fuego ademas en la tabla “tipos de pokemon” es mas fuerte porque es de pokemon inicial.

  33. dragon-siniestro

    acero-tierra-hielo

    fantasma-agua-planta-fuego-psiquico

    volador-roca-veneno
    -normal

  34. hola a todos ami me gusta mas zeekroon por k si teneis un rechiram usan un pokemon tipo agua y lo matan de 1 o 2 ataques pero zeekroon es tipo elec. y gana al agua por k lo na hecho como ne la realidad el agua es conductora de electricidad por eso an hecho el juego poniendo elc. mas fuerte k agua por eso zeekroon es mas fuerte (bueno almenos eso creo)

  35. reshiram es mejor(dragon y fuego es mejor que dragon y electrico)

  36. mira no te digo k no pero zeekroon es mas fuerte k pokemon tipo agua y rechiram un pokemon tipo agua y la cago para su vida asi k mira si fuera zeekroon vs rechiram tal vez gana rechiram pero por pocos ps o por mayor nivel pero zeekroon es mas fuerte y sus ataques son mas efectivos si no me crees compruebalo

  37. reshiram y zekrom no son demonio ni angel ellor representan algo mas alla y prefiero a reshiram no le veo aspecto malvado y me recuerda al blue eyes white dragon que aparentemente tiene mas fuerza que red eyes

  38. ayo en mi equipo tengo a un zekrom al nivel con onda fulgor llama fusion hiperrayo y terratemblor eso ssi qe es un pokemon qe os jodan

  39. xDDD yo ya tengo a Reshiram y Zekrom lvl 100 y ami parecer los 2 son fuertes xD, lo que tienen en comun es que ataques tipo tierra, dragon los asen cagar Dx

  40. yo tengo a victini nivel 100,zekrom 100,kyurem 85, y a reshiram 89 y los demas al 50.
    A y a un dragonite 100 kiogre 100.

  41. YA TENGOOO LA EDICION BLANCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    YA TENGO LAS 8 MEDALLAS Y ME HE PASADO LA LIGA POKEMONNNN!!!!!!!!!!! WEEEEEEEEE xD

    PD:Bastinaso de juegooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    <a href=""

  42. nadie supera a mi Haxorus al 100 con fuerza , guillotina , garra dragón y cometa drago

  43. yo ya me lo pase ase 6 meses xd

  44. para mi es mejor reshiram todos quieren a zekrom por que es negro y parece fuerte aguante reshiram

  45. Son rivales osea empatan por eso los han puesto a los dos enfrentados

  46. es mejor reshiram es mas rapido

  47. en lo demas estan empatados

  48. aunq hablen reshiran y zekronm los dos son buenisimos pro en mi opinion es mejor arcus ya q el tiene la habilidad de ser multitipo con una tabla yahi si puede joder a cualquier pokemon

  49. Pues yo tengo pokemon negro y pokemon blanco 2 y en los dos incluye a reshiram,yo con mi reshiram puedo vencer al zekrom de mi primo,pero si a ustedes le gusta zekrom mas que reshiram…eso ya es asunto suyo y tambien depende de los movimientos y del nivel.

  50. Reshiram puede tener los mismos movimientos dragon que zekrom,a si que no pueden decir que reshiram es menos dragon que zekrom.

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 27 seguidores

