El Evento Zoroark en Pokémon Blanco y Negro

Ya comentamos que a los que hagan su reserva en Japón de la entrada para ver la 13ª película Pokémon: El Ilusionista Zoroark (The Ruler of Illusion: Zoroark), recibirán vía Wi-Fi al trío de perros legendarios Entei, Raikou y Suicune, en su versión Shiny.

abc2

 

LogoJuegos1

El plazo para ello comienza el 18 de junio de 2010 y finaliza el 31 de agosto de 2010 y será necesario tener la DS y una copia original de algunos de los juegos Pokémon Diamante & Perla, Pokémon Platino o Pokémon HeartGold & SoulSiver.

 

Loguitos

Pues bien, con el anuncio del próximo lanzamiento de Pokémon Blanco y Negro, Nintendo anuncia que si transferimos a Entei, Raikou, y Suicune desde alguno de esos juegos a Pokémon Blanco y Negro, podremos luchar con un Zoroark al Nivel 25.

Este Pokémon usará su habilidad Ilusión, de manera que al entrar en batalla su imagen y nombre pasan a ser el de uno de los Pokémon del entrenador rival al azar, pero su tipo sigue siendo Siniestro. Para poder capturarle deberás esperar a que su habilidad deje de estar activa y revierta a su forma original.

main1

~ por riolu en 24 mayo, 2010.

21 comentarios to “El Evento Zoroark en Pokémon Blanco y Negro”

  1. como se podría conseguir en las versiones estadounidenses

  2. ¿para cuando estará disponible las versiones blanco y negro de pokemon en latinoamericana?

  3. solo en japon es el evento de zoroak y si es en mexico tambien en donde en game planet

  4. ya paso

  5. todo soy anonimo

  6. tiene que ser obligatoriamente los 3 perros sinny?

  7. tienen que ser los tres?

  8. *añado* pero digo los tres porque no se si con uno solo pasado al juego se puede…

  9. mmmm no me queda claro entonces solo podremos cnseguirlo con las versiones shiny??? por que yo tengo a los 3 perros lvl 100 y quiero saber si asi los podre conseguir?

  10. se puede conseguir a zoroark sin tener al trio legendario al completo

  11. ¿¿¿Y en la version española cuando sale ese evento??

  12. in italy when?

  13. ola tengo un entei shiny pero cuando voy ar sitio donde esta zoroark no me aparece q ago? porfa respondan

  14. OHHHHHH!!!!

  15. Yo quisiera saber sí para ir a ver la películas tengo que llevar los juegos originales porque yo tengo un r4

  16. i como puedo conseguirlo si tengo el juego en original,español i ademas estamos en 2011?

  17. porke todos los eventos de los perros es en japon?

  18. yo tengo a zoroark al 49 sin raikou,entei y suicune en gts por ditto

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 27 seguidores

