¡Entra en el Bosque Amarillo!

Como ya adelantamos en la entrada anterior, ”Anunciado el Evento Yellow Forest Route, ruta del Bosque Amarillo, en Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver”, la página oficial de Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver de España ha publicado en su inauguración que el evento de la ruta del Bosque Amarillo estará disponible desde el 1 de abril de 2010 y hasta el 5 de mayo de 2010.

Bosque Amarillo es una ruta de Pokéwalker que está repleta de Pikachu. Mientras exploras el Bosque Amarillo, incluso podrías encontrarte un Pikachu con movimientos especiales. La única forma de conseguir el Bosque Amarillo es mediante una distribución especial de rutas a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo® (Nintendo® Wi-Fi Connection).

 ¡Entra en el Bosque Amarillo!

  • Paso 1: Selecciona “REGALO MISTERIOSO” en el menú principal. (Nota. para poder seleccionar esta opción debes de haber obtenido la Pokédex en el juego).

  • Paso 2: Selecciona “RECIBIR REGALO”.

  • Paso 3: Una vez seleccionado “RECIBIR REGALO”, selecciona “REC. DE CWF NINTENDO” y elige “SÍ”.

  • Paso 4: ¡Mira como recibes el mapa de la ruta del Bosque Amarillo!.

  • Paso 5: Dirígete a cualquier tienda Pokémon y habla con el repartidor vestido de verde que está frente al mostrador. Te dará el mapa de la ruta Bosque Amarillo.

  • Paso 6: El último paso es guardar la partida. Este paso es muy importante, así que no lo olvides.

  • Paso 7: Selecciona “CONECTAR CON EL POKéWALKER” en el menú principal.

  • Paso 8: Selecciona un Pokémon de una Caja de PC para enviarlo al Pokéwalker (debes tener algún Pokémon en una Caja de PC).

  • Paso 9: Selecciona el mapa de la ruta Bosque Amarillo.

  • Paso 10: Conéctate al Pokéwalker y ¡ya estás listo para dar un Paseo!.

~ por riolu en 27 marzo, 2010.

34 comentarios to “¡Entra en el Bosque Amarillo!”

  1. esto del bosque amarillo tiene algo ke ver con el pichu shiny promocional? Yo he oido algo sobre otro pichu pro con una oreja diferente, o algo así. INFO PLISS!

  2. No eso es mentira,en el bosque amarillo es una ruta del PokéWalker adonde solo salen Pikachus algunos con ataques que un Pikachu normal no podria tener

  3. Que tipo de ataques? Yo tengo a un Raichu con Surf y a un Pichu, un Pikachu y a otro Raichu con Placaje electrico.

    • COMO VUELO SI ES MACHO O SURF SI ES HEMBRA, PERO SOLO SI TIENES W (VOLTIOS) SUFICIENTES. EL PICHU SHINY AL LLEVARLO AL ORO CORAZON ,EN EL ENCINAR SE PUEDE CONSEGUIR A PICHU PICAOREJA.
      YO TENGO A UN PIKACHU CON SURF CONSEGUIDO DEL POKEMON BATTLE REVOLUTION

  4. OLA ME LLAMO SERGI Y ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR EL REPARTIR.EXP EN POKEMON PLATA ALMA O ORO CORAZON GRACIAS

  5. donde puedo conseguir la pluma arcoiris en el oro heart gold porfavor que alguien me conteste que lo quiero para la liga pokemon i ya estoi para entrar en ella pero quiero a ho-ho

  6. el repartidor de experiencia te lo da el señor pokemon y para conseguir la pluma arcoiris tienes que ir con las chicas quimono y creo que necesitas derrotar unos del equipo rocket luego vas a la torre campana tienes que subir hasta lo ultimo y luego vez a las chicas quimono hacer su danza y luego aparece ho-oh.

    • no no la pluma arcoiris te lo da el jefe de la radio despues de derrotar al team roker y pa ke te aparezca ho-oh tienes ke ganar la ultima medalla y derrotar a las chicas del kimono

  7. tengo una duda donde esta el quita movimiento y donde e puedo dar vida a los fosíles

  8. en la casa k pone un cartel al lado en ciudad endrino

  9. joder maas pikachu estoi arto de esta mierda rata ya no saven ke inventar

  10. donde esta el sr.pokemon?,
    para conseguir el repartir experiencia, porque ya venci a todos los entrenadores de jhoto y kanto y no se donde entrenar a suicune. y en la liga pokemon no puedo porque esta al nv.45

  11. xk me digas ke es tu pokemon favorito krees ke voi a camviar de opinion? pikachu es carne de cañon solamente puede ser algo utiol cuando es raichu

  12. De todas maneras a mi Pikachu tambien me gusta mucho, y tengo a uno ke sabe Surf, otro shiny y dos Raichus, uno shiny y otro con Surf. Y con otros dos Pichus igual.
    Este es mi ekipo en pokemon battle revolution, y la verdad eske soy bastante bueno con este ekipo, jeje!

  13. yo tebgo el evento del pichu sini o color pikachu y aora tengo un raichu al 80 y aunke lo e entrenao kon puntos de esfuerzo no es muy bueno

  14. un amIGO MIO, DICE QUE SE PUEDE CONSEGUIR A MEW, EN EL VIDEOJUEGO POKEMON ORO HEARTGOLD O PLATA SOULSILVER, EN EL BARCO LA PRIMERA VEZ K SUBES EN EL. YO NO LO HE PROBADO AUN.
    1.LLEVA 1 POKEMON AL NV 5. ANTES DE NADA GUARDA.
    2.TIENES K LUCHAS CON CUALQUIER ENTRENADOR DE LOS CAMAROTES.
    3.TRAS PERDER VUEVE CON POKEMONS FUERTES AL BARCO Y SE IRA SIN TI.
    4.DESPUES LUCHA CON UN SOLDADO,NO JEFE NI NADA, SOLO SOLDADO.
    5.TRAS GANARLE APARECERA MEW AL 30.

    • AH!!!!!!! TRAS EL PASO 2 HAY QUE HABLAR CON UNA PERSONA DE NO ME ACUERDO DONDE PERO TE HABLA SOBRE K LOS PIKACHUS PUEDEN APRENDER SURF(EN EL BOSQUE AMARILLO).LUEGO SIGUE EL PASO 3.

      NOTA.NO PUEDES ATRAPAR A MEW SI TE HAS PASADO ESTA PARTE DE LA HISTORIA.YO NO LO HE PROBADO YA QUE EN ORO CORAZON(HG) YA ME LO HE PASADO Y EN PLATA ALMA(SS) NO HE LLEGADO.

  15. pues dile a tu amigo ke si eso es verda ke lo demustre y ponga un video xk yo no me lo creo sino ya todo el mundo lo sabria y saldria en todas las paginas de trucos

    • jajajajajaa que razon tienes jajajajajajaja menuda trola le a dicho su amigo jajajaja a sin no te saldra nunca mew no me gusta reir me pero esto me ace de reir de los gili pollas ke se creen esas trolas

  16. para tener un pikachu( por cierto el chico que ha dixo que es un mierdda lo dice porke no sabe usarlo)con surf o con vuelo cuantos pasos o watios necesitas?

  17. hola! oye no ay forma de consequir de nuevo la ruta apenas compre mi juego

  18. Quieren saber como obtener a todos los legendarios que aparecen en pokemon oro hart gold y plata soul silver?pues yo se,el que quiera se lo digo.

  19. pikachu

  20. un regalo pa todos los que no sepan donde esta escuilter vulvasur y cahrmender despues de combatir con rojo id al laboratorio de oak y elegid a uno de estos tres pokemon preguntarme todo lo que querais se casi todo de pokemon y donde salen

  21. alguien que no haya borrado el bosque amarillo me lo puede pasar es que un amigo lo tiene pero no me lo quiere dar alguien me lo podria pasar?

  22. el mejor es pikachu el k diga k es una mierda no es pikachu la mierda es el

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 27 seguidores

