Consigue a Shaymin con la carta de Oak. ¡Solo hasta el 8 de Noviembre!

Shaymin está por fin disponible para Platino a través de la Conexión Wi-Fi. ¡Te contamos como hacerte con el!

La clave para hacernos con Shaymin pasa por recibir la carta del Profesor Oak a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Este evento está disponible desde el 28 de Septiembre de 2009 al 8 de Noviembre de 2009. Te contamos a continuación los pasos para hacerlo.

Carta_Oak

 

PASO 1
Habla con el productor de televisión en la tercera planta de Jubileo TV en Ciudad Jubileo.

cs1

PASO 2
Responde a sus preguntas con estas palabras: Opinión sobre la programación: TODOS FELICES. Comentarios sobre la televisión: CONEXIÓN WI-FI DE NINTENDO.
A continuación, guarda la partida y reinicia tu sistema Nintendo DS.

cs2

PASO 3
Si aparece “REGALO MISTERIOSO” en el menú principal, ¿prueba superada! Selecciona “REGALO MISTERIOSO” para comenzar.

cs3

PASO 4
Selecciona “RECIBIR REGALO”.

cs4a

Paso4

PASO 5
Después de haber seleccionado “RECIBIR REGALO”, elige “REC. DE CWF NINTENDO” y luego “SÍ”.

Paso5 

Paso5a

PASO 6
¡Ya estás recibiendo la Carta del Profesor Oak!

cs6

PASO 7
Ve a cualquier Tienda Pokémon y habla con el repartidor vestido de verde situado delante del mostrador. Él te dará la Carta del Profesor Oak.

cs7

PASO 8
Comprueba tu Bolsa de objetos clave y verás que la Carta del Profesor Oak ya está allí.

Paso8

PASO 9
El último paso consiste en grabar tu juego. Es muy importante, así que, ¿no te olvides de hacerlo!

Fuentes: Página Oficial de Pokémon Edición Platino.

~ por riolu en 17 octubre, 2009.

59 comentarios to “Consigue a Shaymin con la carta de Oak. ¡Solo hasta el 8 de Noviembre!”

  1. hola yo ago todo lo que me decis para conseguir la carta pero lo unico que puedo poner en las respuestas es todos felices, conexion wi-fi, pero no puedo poner conexion wi-fi de nintendo. y despues le doy a recibir el regalo misterioso y me dice que no se encuentra ningun regalo… que puedo ahacer?? que alguien me conteste por favor.

    • yo lo mismo no puedo poner conexion wi-fi de nintendo como lo puedo poner porfavor ayudarme¡¡¡¡¡

    • Todo cierto a mi me pone lo mismo solo que no me aparece al inicio del juego no me pone “REGALO MISTERIOSO” Ayudame necesito tu ayuda.
      Responde mi comentario y ayuda a los demás y no solo a mi a conseguir la carta de OAK. gracias

  2. cuando le doy a rec. de CWF nintento me pone que no recibe el regalo k ago??

  3. bueno yo tengo Poémon Edición Platino para obtener la carta del Profesor Oak le das a regalo misterioso despues recibir regalo y rec. de CWF nintendo significa Recibibir de Conexion Wi Fi Nintendo y busca un punto de acceso si no tienes lastima mmmm pero yo no se como sacar a SHAYMIN y la llave del equipo galaxia para Rotom

  4. ahh si la carta dice que el Profesor Oak quieres que vallas a la Ruta 224 esta muy cerca de Zona de Combate

  5. yo tengo los 3, arceus, darkrai y shaymin, si tienen la tarjeta m3 o r4 es facil, para shaymin y darkrai bajense el ingles, para shaymin activais el truco de caminar sin paredes, vas a la liga y luego tiras pa la derecha, subes arriba un trozo de camino y alli tienes a shaymin, para darrkrai te pasas la liga entera (viendo los 150) y te vas a la isla de cresselia y pasas el mar x la derecha y llegaras a la isla de darkrai (dificil d capturar)
    para arceus necesitas el japones. Activas truco “Pokemon mods” vas a unas plantas cualquieras y te sale el arceus lv50 (lo unico que su nombre esta en japones y no se puede cambiar)

    • e tio no ace falta acer oeso para sahymin yo si kiere te digo otra manera de comsegi a sahymin y tampoko ace falta de bajarte los juegos en ingles ni japones pera consegui a darcray y a arceus yo se como conseguirlo legal mente sin acer tanto lio si kieres saver otra manera de conseguir a eso tres pokemon y a celevi mew etc dimelo ke yo tenseño otra manera de conseguirlo y se activar eventos pasados

    • como me descargo los trucos

    • como me descargo los trucos

  6. Lo unico que si tienen buenisimos pokemons en su juego REAL no les recomiendo ya que Arceus es hack, los otros 2 tranquilos que no dañan al cartucho. Pero arceus si te lo pasas a tu juego real tiene un 3,5% de romperse los 2 juegos. Bueno de legales los tengo a todos me faltan MEW, LUGIA (lo capturare en ORO C. & PL. ALMA, HOHO = y los 3 perros t pasas 3 veces el rojo fuego, nada que si alguien tiene al mew, se lo cambio x un manaphy lv 89 PS: 301 (es legal ,no piensen mal) y l ocambiamos, creo que es naturaleza docil

    • te dire como conseguir a mew sin necesidad de cambiar dime tu msn y te digio como tenerlo sin cambiar y llla de aso tambien te digo lo de ho-oh y lgiasin necesidad de bajarte los jujegos oro corazon y plata alma y tambien te dire como conseguir a pichu

    • tengo a un mew al nivel 100 si quieres te lo cambio en la gts pero es k no tengo registrado a shaymin como lo hago

  7. oye me gustaria que se t rompiera el cartucho, usando cossas piratas aki, tengo un arceus “le-gal” que me pasaron el evento en el diamante. Nv80 y yo tengo un mew al 73 y nunca t lo voy a pasar, no confio nada en ti y en tu ehem manafi. Pues nada que el evento de shaymin t lo tiene k pasar alguien k l otenga y coges la carta, te la llevas a ruta 224, ablas con oak, camino arriba y ale, shaymin n30, mejor k no conseguido trucando el juego.

  8. Cierto

  9. e chics ke casik todo el mundo tiene r4 m3 y no todo el mundo con r4 y m3 acen trucos y yo no soy de ls ke acen trucos y ademas yo tengo la flauta arzu la carta de oak y el carnet de socio en el r4 me lo vaje por via wifi y el ke dice ke los tres pokemon solo dos es legal es mentira los tres son ilegales y poor poner pokemon ilegales a los juegos autentico no se estropean por poner pokemon ilegales

  10. Me gustería saber cómo conseguir de otra manera,de forma legal a shaymin y a darkrai sin conseguirlo por un evento nintendo o por el cambio mediante un amigo.

  11. yo se conseguirlo legal ente sin necesidad de eventos ni cambios anonimo si kieres te digo como se consigue sin acer trucos

  12. a mi ya no me sale

  13. que eventos avra en el 2010……..por favor contestar lo antes ke podais….

  14. quien me ayuda a tener la carta del profesor Oak

  15. cuando es la nueva fecha
    de la carta del profesor
    oak

  16. me gustaria saber si alguien kisiera pasarme el evento shaymin me urge me encanta ese poke
    ademas les puedo pasar algunos pokes raros

  17. Quien me da un shaymin quien me da un shaymin quien me da un shaymin quien me da un shaymin…………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. jajaja ese no es mi problema si no q no me puedo conectar a la wifi !! XD

  19. que yo tengo sientos de ellos AAAA

  20. no me sale

  21. me a parecido una mierde

  22. como consigo la carta de oak
    algien sabe la realidad de como conseguirla en diamante

  23. a mi tambien pero eso puede ser por qe emos recibios otros regalos y si alguien quiere un jirachi al 36 de nivel qe me agregue a julioalbert8@hotmail.com

  24. ayuda no pude conseguir la carta en pokémon pearl (perla), pespondi las preguntas bien, enrealidad las traduci (mi juego esta en ingles), lo guardo y lo vuelvo a prender y todo esta normal, que ago?
    como puedo conseguir la carta sin evento?
    porfavor ayuda!!!!

  25. como se cual es mi codigo de amigo pokemon soulsilver

  26. como consigo a manapy

  27. PORQUE EL REGALO MISTERIOSO,CUANDO LE DOY A CONEXIÓN DE NÍNTENDO
    ME DICE QUE NO HAY REGALO EN POKÉMON PERLA

  28. que roio

  29. como se establece la cwf de nintendo

  30. ¡Hazte con todos!!

    Consigue a Shaymin con la carta de Oak. ¡Solo hasta el 8 de Noviembre!

    Shaymin está por fin disponible para Platino a través de la Conexión Wi-Fi. ¡Te contamos como hacerte con el!

    La clave para hacernos con Shaymin pasa por recibir la carta del Profesor Oak a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Este evento está disponible desde el 28 de Septiembre de 2009 al 8 de Noviembre de 2009. Te contamos a continuación los pasos para hacerlo.

    Carta_Oak

    PASO 1
    Habla con el productor de televisión en la tercera planta de Jubileo TV en Ciudad Jubileo.

    cs1

    PASO 2
    Responde a sus preguntas con estas palabras: Opinión sobre la programación: TODOS FELICES. Comentarios sobre la televisión: CONEXIÓN WI-FI DE NINTENDO.
    A continuación, guarda la partida y reinicia tu sistema Nintendo DS.

    cs2

    PASO 3
    Si aparece “REGALO MISTERIOSO” en el menú principal, ¿prueba superada! Selecciona “REGALO MISTERIOSO” para comenzar.

    cs3

    PASO 4
    Selecciona “RECIBIR REGALO”.

    cs4a

    Paso4

    PASO 5
    Después de haber seleccionado “RECIBIR REGALO”, elige “REC. DE CWF NINTENDO” y luego “SÍ”.

    Paso5

    Paso5a

    PASO 6
    ¡Ya estás recibiendo la Carta del Profesor Oak!

    cs6

    PASO 7
    Ve a cualquier Tienda Pokémon y habla con el repartidor vestido de verde situado delante del mostrador. Él te dará la Carta del Profesor Oak.

    cs7

    PASO 8
    Comprueba tu Bolsa de objetos clave y verás que la Carta del Profesor Oak ya está allí.

    Paso8

    PASO 9
    El último paso consiste en grabar tu juego. Es muy importante, así que, ¿no te olvides de hacerlo!

    Fuentes: Página Oficial de Pokémon Edición Platino.
    PokéShare:

    Twitter
    Facebook
    menéame

    Like this:
    Like
    Be the first to like this post.

    ~ por riolu en 17 octubre, 2009.

    Escrito en Actualidad, DS, DSi, Manga, NDS, NDSi, Nintendo, Pokemon, Trucos
    Etiquetas: Carta Oak, Shaymin
    49 comentarios to “Consigue a Shaymin con la carta de Oak. ¡Solo hasta el 8 de Noviembre!”

    hola yo ago todo lo que me decis para conseguir la carta pero lo unico que puedo poner en las respuestas es todos felices, conexion wi-fi, pero no puedo poner conexion wi-fi de nintendo. y despues le doy a recibir el regalo misterioso y me dice que no se encuentra ningun regalo… que puedo ahacer?? que alguien me conteste por favor.

    xose dijo esto en 22 octubre, 2009 a 5:35 pm | Responder

    yo lo mismo no puedo poner conexion wi-fi de nintendo como lo puedo poner porfavor ayudarme¡¡¡¡¡

    ”””””” dijo esto en 12 septiembre, 2010 a 8:58 pm | Responder

    cuando le doy a rec. de CWF nintento me pone que no recibe el regalo k ago??

    jose antonio dijo esto en 3 noviembre, 2009 a 10:12 pm | Responder

    me pasa lo mismo

    miguel dijo esto en 12 febrero, 2010 a 2:55 pm | Responder

    yo lo tengo y no me decia eso lo estareis aciendo mal y mirar lafeche el evento ya caduco jejeje ba a ber una nueba region y nuebos poemon jejej ya lo an confirmado el creADOR DE LOS POKEMON NO TENGO NINGUNA DUDA

    maestro pokemon dijo esto en 12 febrero, 2010 a 3:22 pm | Responder

    bueno yo tengo Poémon Edición Platino para obtener la carta del Profesor Oak le das a regalo misterioso despues recibir regalo y rec. de CWF nintendo significa Recibibir de Conexion Wi Fi Nintendo y busca un punto de acceso si no tienes lastima mmmm pero yo no se como sacar a SHAYMIN y la llave del equipo galaxia para Rotom

    Anónimo dijo esto en 5 noviembre, 2009 a 2:18 am | Responder

    Paraa conseguir a ROTOM no necesitas ninguna llave . Para conseguir a ROTOM tienes que ir a la vieja mansión y ponerte delante de la television y darle a la a entre las 20:00 y las 04:00 . Adrian ¡AUPA ATHLETIC!

    ADRIAN dijo esto en 9 enero, 2010 a 6:26 pm | Responder

    aupa ke ese es un mierda de ekipo

    maestro pokemon dijo esto en 9 enero, 2010 a 9:31 pm | Responder

    la llave es para alterar la forma de rotom

    miguel dijo esto en 12 febrero, 2010 a 2:56 pm | Responder

    ahh si la carta dice que el Profesor Oak quieres que vallas a la Ruta 224 esta muy cerca de Zona de Combate

    Anónimo dijo esto en 5 noviembre, 2009 a 2:21 am | Responder

    yo tengo los 3, arceus, darkrai y shaymin, si tienen la tarjeta m3 o r4 es facil, para shaymin y darkrai bajense el ingles, para shaymin activais el truco de caminar sin paredes, vas a la liga y luego tiras pa la derecha, subes arriba un trozo de camino y alli tienes a shaymin, para darrkrai te pasas la liga entera (viendo los 150) y te vas a la isla de cresselia y pasas el mar x la derecha y llegaras a la isla de darkrai (dificil d capturar)
    para arceus necesitas el japones. Activas truco “Pokemon mods” vas a unas plantas cualquieras y te sale el arceus lv50 (lo unico que su nombre esta en japones y no se puede cambiar)

    pepepanponepe dijo esto en 5 noviembre, 2009 a 9:29 pm | Responder

    e tio no ace falta acer oeso para sahymin yo si kiere te digo otra manera de comsegi a sahymin y tampoko ace falta de bajarte los juegos en ingles ni japones pera consegui a darcray y a arceus yo se como conseguirlo legal mente sin acer tanto lio si kieres saver otra manera de conseguir a eso tres pokemon y a celevi mew etc dimelo ke yo tenseño otra manera de conseguirlo y se activar eventos pasados

    Anónimo dijo esto en 6 noviembre, 2009 a 7:43 am | Responder

    como me descargo los trucos

    Anónimo dijo esto en 10 septiembre, 2010 a 10:15 pm | Responder

    como me descargo los trucos

    christian dijo esto en 11 septiembre, 2010 a 10:45 am | Responder

    Lo unico que si tienen buenisimos pokemons en su juego REAL no les recomiendo ya que Arceus es hack, los otros 2 tranquilos que no dañan al cartucho. Pero arceus si te lo pasas a tu juego real tiene un 3,5% de romperse los 2 juegos. Bueno de legales los tengo a todos me faltan MEW, LUGIA (lo capturare en ORO C. & PL. ALMA, HOHO = y los 3 perros t pasas 3 veces el rojo fuego, nada que si alguien tiene al mew, se lo cambio x un manaphy lv 89 PS: 301 (es legal ,no piensen mal) y l ocambiamos, creo que es naturaleza docil

    pepepanponepe dijo esto en 5 noviembre, 2009 a 9:33 pm | Responder

    te dire como conseguir a mew sin necesidad de cambiar dime tu msn y te digio como tenerlo sin cambiar y llla de aso tambien te digo lo de ho-oh y lgiasin necesidad de bajarte los jujegos oro corazon y plata alma y tambien te dire como conseguir a pichu

    Anónimo dijo esto en 6 noviembre, 2009 a 7:49 am | Responder

    tio soy yo el de anonimo pero no me e identificado antes

    maestro pokemon dijo esto en 6 noviembre, 2009 a 8:12 am | Responder

    tengo a un mew al nivel 100 si quieres te lo cambio en la gts pero es k no tengo registrado a shaymin como lo hago

    linksaver dijo esto en 8 mayo, 2010 a 2:53 pm | Responder

    ya lo tiene jejejeje el tambien jejejejejejeyo se como consegir a saymin

    maestro pokemon dijo esto en 8 mayo, 2010 a 3:47 pm | Responder

    oye me gustaria que se t rompiera el cartucho, usando cossas piratas aki, tengo un arceus “le-gal” que me pasaron el evento en el diamante. Nv80 y yo tengo un mew al 73 y nunca t lo voy a pasar, no confio nada en ti y en tu ehem manafi. Pues nada que el evento de shaymin t lo tiene k pasar alguien k l otenga y coges la carta, te la llevas a ruta 224, ablas con oak, camino arriba y ale, shaymin n30, mejor k no conseguido trucando el juego.

    –albert– dijo esto en 5 noviembre, 2009 a 9:37 pm | Responder

    me lo pasas i t lo dbuelbo si

    miguel dijo esto en 12 febrero, 2010 a 3:00 pm | Responder

    Cierto

    jaime dijo esto en 5 noviembre, 2009 a 9:37 pm | Responder

    e chics ke casik todo el mundo tiene r4 m3 y no todo el mundo con r4 y m3 acen trucos y yo no soy de ls ke acen trucos y ademas yo tengo la flauta arzu la carta de oak y el carnet de socio en el r4 me lo vaje por via wifi y el ke dice ke los tres pokemon solo dos es legal es mentira los tres son ilegales y poor poner pokemon ilegales a los juegos autentico no se estropean por poner pokemon ilegales

    Anónimo dijo esto en 6 noviembre, 2009 a 7:57 am | Responder

    Me gustería saber cómo conseguir de otra manera,de forma legal a shaymin y a darkrai sin conseguirlo por un evento nintendo o por el cambio mediante un amigo.

    Anónimo dijo esto en 8 diciembre, 2009 a 6:50 pm | Responder

    yo se conseguirlo legal ente sin necesidad de eventos ni cambios anonimo si kieres te digo como se consigue sin acer trucos

    maestro pokemon dijo esto en 9 diciembre, 2009 a 2:31 am | Responder

    a mi ya no me sale

    Anónimo dijo esto en 28 diciembre, 2009 a 3:38 pm | Responder

    que cosa

    miguel dijo esto en 16 enero, 2010 a 9:02 pm | Responder

    que eventos avra en el 2010……..por favor contestar lo antes ke podais….

    el pokemista dijo esto en 28 diciembre, 2009 a 3:40 pm | Responder

    eso no se save chaval por ke no se lo preguntas a nintendo accion

    maestro pokemon dijo esto en 28 diciembre, 2009 a 5:05 pm | Responder

    quien me ayuda a tener la carta del profesor Oak

    miguel dijo esto en 16 enero, 2010 a 9:00 pm | Responder

    eso note lo podemos dar eso te lo da nintendo en un evento pero ese evento ya no esiste

    maestro pokemon dijo esto en 12 febrero, 2010 a 3:18 pm | Responder

    cuando es la nueva fecha
    de la carta del profesor
    oak

    ibsen dijo esto en 26 enero, 2010 a 5:19 am | Responder

    me gustaria saber si alguien kisiera pasarme el evento shaymin me urge me encanta ese poke
    ademas les puedo pasar algunos pokes raros

    memo dijo esto en 30 enero, 2010 a 10:13 pm | Responder

    Quien me da un shaymin quien me da un shaymin quien me da un shaymin quien me da un shaymin…………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    anonimo dijo esto en 27 febrero, 2010 a 10:50 pm | Responder

    BE A JAPON AYI HAY MUCHOS SHAYMIN JAJAJAJAJA

    maestro pokemon dijo esto en 28 febrero, 2010 a 11:48 am | Responder

    O EN TUS SUENÑOS LO ENCONTRARAS ACASO TE CREES KE SOMOS TONTOS PARA DAR TEE UN SHAYMIN

    maestro pokemon dijo esto en 28 febrero, 2010 a 11:49 am | Responder

    jajaja ese no es mi problema si no q no me puedo conectar a la wifi !! XD

    antthony dijo esto en 3 marzo, 2010 a 12:36 am | Responder

    que yo tengo sientos de ellos AAAA

    antthony dijo esto en 3 marzo, 2010 a 12:38 am | Responder

    no me sale

    Anónimo dijo esto en 3 marzo, 2010 a 2:28 pm | Responder

    me a parecido una mierde

    eto dijo esto en 8 abril, 2010 a 8:55 pm | Responder

    como consigo la carta de oak
    algien sabe la realidad de como conseguirla en diamante

    pokeroket dijo esto en 15 mayo, 2010 a 5:53 pm | Responder

    a mi tambien pero eso puede ser por qe emos recibios otros regalos y si alguien quiere un jirachi al 36 de nivel qe me agregue a julioalbert8@hotmail.com

    alberto dijo esto en 25 julio, 2010 a 3:48 pm | Responder

    como te agrego

    christian dijo esto en 11 septiembre, 2010 a 3:02 pm | Responder

    ayuda no pude conseguir la carta en pokémon pearl (perla), pespondi las preguntas bien, enrealidad las traduci (mi juego esta en ingles), lo guardo y lo vuelvo a prender y todo esta normal, que ago?
    como puedo conseguir la carta sin evento?
    porfavor ayuda!!!!

    Yeiziie dijo esto en 28 julio, 2010 a 5:38 am | Responder

    como se cual es mi codigo de amigo pokemon soulsilver

    aron dijo esto en 24 agosto, 2010 a 11:25 pm | Responder

    como consigo a manapy

    Anónimo dijo esto en 25 agosto, 2010 a 4:07 pm | Responder

    PORQUE EL REGALO MISTERIOSO,CUANDO LE DOY A CONEXIÓN DE NÍNTENDO
    ME DICE QUE NO HAY REGALO EN POKÉMON PERLA

    ALEX dijo esto en 2 septiembre, 2010 a 7:18 pm | Responder

    que roio

    Anónimo dijo esto en 1 marzo, 2011 a 3:27 pm | Responder

    como se establece la cwf de nintendo

    Anónimo dijo esto en 2 julio, 2011 a 5:33 pm | Responder

    Deja una respuesta

  31. BUSCO SHAYMIN POR un delcatty niVEL 90 YEAH

  32. no me aparece nada

  33. de que va esto?

  34. ayudarme porfa quiero conseguir a shaymin y a darcray ayudarme

  35. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahrg no me sale

  36. k alguien me diga la configuracion para conseguir la carta de darkrai

  37. alguien me puede decir como conseguir a shaimin sin la carta del profesor oak

  38. Como consigo la llave para mi Rotom??

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 27 seguidores

