Capturemos a Articuno, Zapdos, y Moltres en Pokémon Platino

En Pokémon Platino podremos capturar a las tres Aves Legendarias de la Región Kanto: Articuno, Zapdos y Moltres.

Para ello tenemos que haber conseguido el Pokédex Nacional y haber ido al Parque Compi (Pal Park). Después deberemos ir a Ciudad Vetusta (Eterna City) para visitar al Profesor Oak, quién se encontrará descansando en su Casa que esta al lado del Gimnasio.

Cuando hablemos con el Profesor, nos regalará el objeto Mejora (Up-Grade) que sirve para evolucionar a Porygon, posteriormente el Profesor Oak nos dirá que las Aves Legendarias de Kanto han sido vistas en varios lugares en Sinnoh, al terminar la conversación y a partir de ese momento podremos ver como aparecen 3 caras en la función Marcamapas de nuestro Poké-reloj.

   

Esas caras son las ubicaciones de cada Ave Legendaria, cada vez que te acerques a ellos su ubicación cambiará, así que necesitarás tener un poco de suerte para encontrarlas, además de que tu primer Pokémon conozca un ataque que les impida escapar o les haga dormir, pues será lo primero que harán. Los tres legendarios se encontrarán en nivel 60 y sólo se pueden encontrar en la hierba.

Gracias a Frente de Batalla por la información

~ por riolu en 18 julio, 2009.

43 comentarios to “Capturemos a Articuno, Zapdos, y Moltres en Pokémon Platino”

  1. necesito a moltres , articuno , zabdos en diamante urgente

  2. ola necesito a gengar por fa que alguien haga un imtercambio conmigo porfaaaaa

  3. ola¡¡¡
    necesito saber como capturo a las tres aves legendarias:
    los tre tienen poca vida pero con la ultraball no los cojo con cual?
    graciass

    • usa un pokemon ke tenga mal de ojo con buen nibel y usa la rapid ball esoes o ke e echo yoo y funciona los capture todos a la tercera ball
      ke soy bueno capturando jejeje claro ke tambien se puede utilizar la clonacion y clonar la master ball

  4. man en diamante no los puedes tener te los tienes que pasar de otra version o de platino

  5. como clono las poke balls

  6. yo ya he capturado a zapdos y a articuno, pero moltres no se q pasa ya le he dormido con darkray y le he qitado mucha vida, esta en rojo, pero le lanzo una ultraball y se escapa de la ultra ball y a si siempre q le veo, no se.

  7. yo tngo varias ave legendarias en la platino, pasadas de la leaf green
    si kien cMBIAMOS ME DICEN VALE?

    hp_bep@hotnail.com

    bye

  8. captura a moltress en la noche usando la ocaso ball

  9. !!!!!VI AL REY UNONW EN POKEMON SOUL SILVER EN RUINAS ALFA Y SE PUDO ESCAPAR DE LA MASTER BALL y HUYO!!!! desde ese momento no lo he visto ni aparece en la pokedex (la nacional). creo q aparecio porque el juego me lo tragieron de japon con muchos eventos de nintendo.(El juego costo bastante pero valio la pena)

  10. SANTY tiene razon las ultimas noticias lo comprueban

  11. JA JA SANTY Y JACK MAN MIENTEN CULOMAN TIENE RAZON EL REY UNONW NO EXISTE

  12. cheka esta PAgina ja ja no soy mexicano http://WWW.NOTY_POKE/REY-UNONW!4$.COM

  13. pues yo los e conseguido co las veloz balls

  14. le hablo al profesor oak y no me aparecen las aves legendarias en el mapa.

  15. kiero saber komo se klonan las master balls

  16. tambien kiero saber komo se obtiene la flauta azur

  17. dnde se encuentra la mt mal de ojo ??

  18. no esiste esa mt

  19. Ya complete la dexnacional que hago?

  20. necesito capturar urgentemente los tres pajaros legendarios por fa q alguien m ayude como se consiguen?¿?

  21. JODDER LO PONE ARRIBA Y BIEN GRANDE ESTAS SEGATO O K?

  22. ois vale y no estoy segato y es cegato

  23. se como se dise pero es ke lo pone arriba y bien grande xdxdxd

  24. como intercambio pokemons por wi-fi? Q no se

  25. como atrapo un darkai en pokemon platino

  26. necesito pokemons shynis, para intercambiar por wifi, puedo dar a rayquazao kiogre o groudon desde el pokemon platino, porfavor si los shyni son legendarios mejor

  27. NECESITO SABER DONDE PUEDO CAPTURAR UN GOLBAT O ALGO CON MAL DE OJO O UN POKEMON K PUEDA DORMIR A OTRO A UN NIVEL CONSIDERABLE YA K MI CLEAFABLE DE NIVEL 18 NO ME VALE PARA DORMIR A LAS AVES NI A NADIE POR SU BAJA VELOCIDAD

    • bueno tambien esta la trampa arena con esa avilidad no se te espapan las aves o usas tre mastreball a cada una de las aves yo elligiria la segujnda opcion

  28. cambio a charmander por scuartel (al 1)

  29. gracias

  30. yo tambien necesito capturar a las tres aves legendariaspero no se donde encontrar mal de ojo
    .

  31. como lograr que mi jegar lo aprenda

  32. perdon el movimiento es mal de ojo

  33. como tener la maqster ball

  34. tengo atodos mis pokemon nvl 100 y tengo 100 master ball los reto a un canpionato

  35. este juego es muy templado

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 27 seguidores

