Hazte con Lugia y Ho-oh en Pokémon Oro y Plata


Ho-Oh

Lugia

Lugia y Ho-oh son los Pájaros Legendarios que encontraremos en Pokémon Oro y Plata. son difíciles de atrapar, por eso, lo más aconsejable es ir por uno de ellos cuando recibamos la Master Ball que nos dará el Profesor Elm.

Aunque ambos Pokémon están en Oro y Plata, hay ciertas diferencias según la versión.

Atrapando a Lugia

Para capturar a Lugia necesitamos un objeto llamado Ala Plateada. En Pokémon Oro obtendremos este objeto en Ciudad Plateada (Kanto) y en Pokémon Plata lo recibiremos cuando liberemos la Radio de Ciudad Trigal de la invasión del Team Rocket.

Para capturar a Lugia tendremos que viajar a las Islas Remolino y buscarlo en uno de los sótanos. En Pokémon Oro lo encontraremos al nivel 70 y en Plata al nivel 40.

Atrapando a Ho-oh

Para capturar a Ho-oh necesitamos un objeto llamado Ala Arcoíris. En el Pokémon Oro recibiremos ese objeto cuando liberemos la Radio de Ciudad Trigal de la invasión del Team Rocket y en el Pokémon Plata lo conseguiremos en Ciudad Plateada (Kanto).

Para capturar a Ho-oh tendremos que ir a la Torre Hojalata (junto a Ciudad Iris) y subir al tejado. En Pokémon Oro lo encontraremos al nivel 40 y en Plata al 70.

~ por riolu en 12 julio, 2009.

85 comentarios to “Hazte con Lugia y Ho-oh en Pokémon Oro y Plata”

  1. SALDRAN EN CORAZON ORO Y ALMA PLATA

  2. jejejejjejejeje yo me lo boy a bajar en el momento ke salga
    en japon

  3. para capturarlos
    a los dos

  4. como mas o menos se como ba el juego jejejejejejeje

  5. YA ALGO PARECIDO A SU ANTECESOR PERO CON NUEVAS GRAFICAS

  6. como hago para llegar a ciudad plateada en pomenon plata y desde ya muchas gracias

  7. cuando saldra corazon oro y plata alma

  8. ## en pokemon cristal que?

  9. alguien sabe como sale lugia detras de ti ,quiero decir que como es tan grande q si va volado o se ve

  10. yo me ice con l ho ho en el plata con ultra ball mientras k es uno de los mas dificiles de capturar sin contar a ls perros legendarios
    lo mas dificil de ellos es estar en la misma ruta y k ullen todo el rato

  11. lo k da mas rabia es k salgan primero los juegos de pokemon en japon y al kabo de los seis messes o sain salgan en españa y muchos sitios mas

    • amos aber anonimo una pregunta ¿por e no dejas de kejarte y te bas a japon o te descargas el juegocomo ago yo y luego me lo compro en español

  12. este pokemon esta en total desafio no lo puedo mata XD…

  13. hola como se consigue la master ball?????????
    en pokemon oro
    ayudenme
    plisssssssssssssss?

  14. como se suben en los tejado en la edicion oro para capturar el ho-oh

  15. bueno todo mundo piensa q cuand len mi nombre piensan en dark lugia yo capture a Ho-oH con una mmmmmm cebo ball d 1 slo tiro pero esfacil yo no soy tan guay

  16. ya consegui a celebi con una pokeball

  17. yo tengo pokemon soul silver en español

  18. vaya,la masterball es un poco dificil y,¡CHAVAL,ES IMPOSIBLE TENER UN SOUL SILVER ENTERO EN ESPAÑOL!

    • esacto tu mismo lo as dichi perodentro de poco si estara en español y yo me lo boy a comprar el primer diake salga lois dos juegos

  19. hola¿cómo se consigue la pasta para comprarme el juego?¡es broma!

  20. en el oro e intentado kitar al sudowodo xo no se como

  21. y no se donde esta la master

  22. m lo podeis comentar?

  23. ho-oh es + ofensivo ke lugia lugia es mas rapido y tene + defensa

  24. como se consigue escama corazon en plata sin poketlon

  25. eso no lo se perosi se donde se consigue la master ball

  26. como se lla man esos pokemon nuevos

  27. Cómo se atrapa a Lugia y ah oh- oh en pokemon diamante?

    • pasandolos desde Rojo Fuego o Verde Hoja después de tener el ticket de evento.

      • NO AZE FALTA TRANSFERIRLOS SI TIENE ALGUNO DE LOS DOS JUEGOS NUEVOS LOS REMAKES DE ORO Y PLATA TENGO A ARCEUS DEL EVENTO AL 100 JEJEJEJEJ

  28. como se pude capturar a lugia en pokemon plata alma

  29. en la isla espuma

  30. Como Se consige el objeto de luguia en el oro heartgoold

  31. eeeeeeeeeeeeeeeee hay alguien
    si hay alguien contestar

  32. yo que se

  33. oigan como paso a la ciudad plateada en el soul silver por q no puedo ia me desespere para conseguir la ala arcoiris

  34. es muy sencillo lo unico que tienes que aceres si a conseguido la medalla cascada te pediran arreglasr la central que esta en el suroeste la maquinaria esta en el gimnasio en el que acabas de conseguir la medalla ve alfondo del gimnasi ve a la parte izquierda y ay unos flotadores y una sombrilla pulsa a delante de los flotadores y lo conseguiras dasela y listo tendras que conseguir la tarjeta expansion ve a pueblo lavanda ve a la radio abla con el director y te lo dara ve al camino donde esta enorlax utilizas la flauta azul atrapalo y entras en la cueva la cruzas ( es sencillo) y despues abra una especie de bosque lo cruzas y llegaras

  35. bueno no tan sencillo xd

  36. A mi no me dejan entrar a la torre radio….

  37. como puedo llegar a ciudad plateada en pokemon oro 7-7 porfa ayuda estoy atrapada :(

  38. donde te dan el ala plateada en el pokemon oro

  39. mirad a mi me ban a comprar el oro y mis compis lo tienen a ho ho y cindaqil li tienen a su ultima evolucion y mi mejor amigo tiene a chimchar evolucionado a monferno y acaba de evolucionar otra ves y… me han aconsejao q me eliga a cindaqil pero no estoy seguro q deciis?

  40. cuanto vale el pokemon oro¿??¿?

  41. elige el que te guste ati

  42. esta bien poeo en que subteranio?

  43. yo ya pase el pokemon oro y no me aparrecen los pokemones legendarios como le hago

  44. saven como atrapar a los pokemones fociles en oro pasenme las respuestas mi msn es samura_yx20 ,,,,,,,,,,,2hotmail.com porfas se los agradescos

  45. a si no es es asi hacerme a mi caso : Lo encontras en las islas torbellino y nesecitas la MO 06 torbellino. Tenes que tener el ala plateada, que la conseguis hablando con el viejo de cuidad plateada (version gold) o rescatando la radio (version silver).
    y a los perros legendarios :Capturar a los perros legendarios muy facil:
    Pon en el radio la emisora de Bill. Usar max repelent. Tiene que ser de noch y ho-ho:Para encontrarlo tenes que tener el ala arcoiris. La encontras cuando rescatas a la radio (version gold), o cuando hablas con el hombre viejo en ciudad plateada (version silver).

  46. y como la salvo si todavia no la han secuestrado en pokemon plata? estoy atascada y kiero el ala plateada del pokemon plata soulsilver

  47. sabeis que en todo esto digo que ho ho es mejor que lugia ese pez con manos gigantes

  48. quiero atrapar a celebi en pokemon crystal me ayudan ????????

  49. ta tengo ho oh pero como se atrapan a entei y raico

  50. Una pregunta digamos puedo conseguir el ala plateada en soul silver al liberar la radio de ciudad trigal y conseguir el ala iris en ciudad plateada para capturar a los 2?

  51. joo

  52. Pues yo he capturado a Lugia en Pokemon Plata al nivel 40 con una Ultra Ball, el juego lo tengo en un emulador que me he bajado para el movil.

  53. Me ayudasssss a conseguir a darkrai en pokemon platino.

  54. donde encuentro la mt remolino en pokemon oro

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 27 seguidores

