Lectro líder del gimnasio de Ciudad Marina

Lectro1

Lectro es el líder de gimnasio de Ciudad Marina, y se especializa en Pokémon de tipo eléctrico.

Es el octavo y último líder de la región Sinnoh.

Entrega la medalla Faro a los entrenadores que logran derrotarlo. Al poseedor de esta medalla le obedecerán todos los Pokémon intercambiados de cualquier nivel, y le permitirá usar la MO Cascada fuera de combate.

Medalla_Faro
Medalla Faro

Lectro usa Pokémon tipo eléctrico en sus batallas. Al derrotarlo te da la Medalla Faro y la MT57 rayo carga y la habilidad de usar cascada fuera de la batalla. En Pokémon Diamante y Perla él está en el faro por que esta pensando en ir a la liga Pokémon ya que piensa renunciar de su puesto como líder de gimnasio, porque está aburrido de que sus rivales no estén a su altura , pero nuestro personaje lo detiene.

~ por riolu en 15 junio, 2009.

32 comentarios to “Lectro líder del gimnasio de Ciudad Marina”

  1. ¿Como ir a ciuda marina ? porque un hombre no me deja el paso

    FIN

  2. para eso tienes k conseguir primero al pokemon legendario del juego, si estas en el platino, tienes k ir despues de lo del pokemon a ver a oak al pueblo arena, y luego te deja pasar.
    PD: en el platino tambien se encuentra este entrenador en el faro por el mismo motivo que en el perla y diamante.

  3. y onde sta el faro

  4. como puedo ir a la ciuda marina

  5. donde consigo el pokemon legendario????

  6. como cnsiguo al pokemon legendario? ya fui a hablar cn la viojo oak y ta me habla de lo bien qe voy cn la pokedesk y vengo y el gordo salame esrte no me deja pasar

    • tienes que subir el monte corona y llegar al mundo distorsion hai esta giratina ,luego vetea hablar con oak .

  7. VENCISTE AL 7MO LIDER????

  8. TENGO UN NOCTOWL MUY FUERTE, PERO NO SE SI DEJARLO X UN GLIGAR PARA EVOLUCIONARLO Y SE COMBIERTA EN GLIISCOR Y VENCER AL 8TAVO LIDER. DEVERIA DEJARLO????????

  9. yo lo dejaaria porke si no tienes un pokemon con psikico este pokemon lo aprende y te resultara mas facil encambio tambien me gusta a gliscon pero ese pokemon es un poko diferente seria bueno pa los pokemon elektric yo pondria a los dos en el ekipo
    y kitar a otro gliscon ya sabes ke aprende terremoto y encima no le afecta los atakes electrico yo me kedaba coo los dos otra cosa porke no pones tu ekipo yo te dide ke cambiospodias acer

  10. donde puedo encotrar monte corona

  11. como puedo pasar a ciudad marina en el pokemon diamante

  12. como se ba a la ciudad marina

  13. el gordo no me deja ir a la ciudad marina en el diamante

    • jajajajaj todabias vas por ay jajajaja no es tan dificilde acer jajajajajaja ke el gordo te deg pasasr jsjajajajaj primero tienes ke lucar con dialga jajajajaja en el monte corno prparate para usar la master ball

      • e novato no te rias de ese friki ke no save njugar yo tengo algo mejor para reirnos mira tengo un primo k sea vajado el platino y ni sikiera tiene una medaya por ke no save luchar jajajajjajajajajjajajaj no se p<ake se descarga un juego ke no save jugar ajjajajajajajaja otra cosa yo tengo el oro corazon y ya e conseguido las 16c medayas en tan solo 5 dias y n o e echo ningun truco y ya e cap`turado a todos los perros y a hooh el lugia ya lo capturare cuando kiera

      • Hola,Men Donde Consigo a ese.monte

  14. en el perla

  15. No usen la masterball para capturar al primero pokemon legendario! Usen una ultraball o turnoball, la master guardenla para el ultimo pokemon legendario nivel 80 creo, es la unica que van a tener en todo el juego NO LA DESPERDICIEN (haci hice yo y tube un muy buen resultado)

    • ALE SI HAY MAS MASTER BALL YO TENCO 90 Y TODAS GANADAS EN EL CONCURSO DE IDENTIDAD LO KE TIENES KE ACER ES TENER MUCHOS POKEMON CANVIADO PERO NODE LA MISMA PERSONA SINO DE MUCHAS PERSONAS

  16. no puedo capturar a giratina y punto

  17. Como puedo llegar a Ciudad Marina en Pokémon Perla?Hay un gordo y no me deja entrar

  18. Como llego a la Columna de Piedra en Pokémon Perla con el Equipo Galaxia en el Monte Corona?

  19. Como llego a la Columna Lanza en Pokémon Perla??????

  20. Me ha ayudado un poco

  21. como llego hasta lectro el lider del gimnacio porque yo intento llegar a el y siempre me da pa otro lado que tengo que hacer diganme

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 27 seguidores

