El Alto Mando de la región de Sinnoh

   Alto Mando Sinnoh

El Alto Mando de Sinnoh y su campeona

Alecrán

Alecrán

Alecrán es el primer miembro del Alto Mando de Sinnoh y se especializa en Pokémon tipo bicho.

Para vencer fácilmente a Alecrán es conveniente usar un Pokémon de tipo volador, fuego o roca. Para derrotar a Vespiquen y a Beautifly se puede usar un Pokémon de tipo eléctrico. Contra Heracross son muy convenientes los de tipo volador, ya que le hacen un daño multiplicado por cuatro. Contra Dustox se puede usar un Pokémon de tipo psíquico y contra Drapion los movimientos de tipo tierra serán los más eficaces.

Gaia

Gaia

Gaia es el segundo miembro del Alto Mando de Sinnoh y se especializa en Pokémon tipo tierra. Algunos fans creen que puede haber una relación familiar entre ella y Agatha, por su parecido en aspecto, y sus nombres, Kikuko y Kikuno en japonés, y Agatha y Bertha en inglés.

Para vencer a Gaia se necesita un tipo planta para usarlo en general, un tipo hielo o agua para derrotar su Golem, Sudowoodoo y/o a Hippowdon. Se recomienda estar en nivel 55 o más. Si elegiste a Turtwig como Pokémon Inicial y lo tienes bien entrenado en Nivel 54 o alrededores úsalo y te será fácil ganar.

Fausto

Fausto

Fausto es el tercer miembro del Alto Mando de la Liga Pokémon de la región Sinnoh. Fausto es un hombre de pelo rojo y esponjoso, camiseta amarilla, cinturón rojo y pantalón negro. La camisa es corta y el cinturón se le sale.

Fausto utiliza varios tipos de Pokémon, aunque el principal es el tipo fuego, ya que su Steelix puede usar Colmillo ígneo, Lopunny sabe usar Puño fuego y Drifblim sabe usar Fuego fatuo. Utilizará tipos Acero, Tierra, Fantasma, Volador y Normal. En Pokémon Platino usa a Houndoom, Flareon y Magmortar.

A Fausto también lo encontraremos en Ciudad Marina antes de entrar al gimnasio de Lectro.

Delos

Delos

Delos es el cuarto miembro del Alto Mando de la región Sinnoh. Tiene grandes cualidades y es un gran entrenador.

Delos utiliza principalmente Pokémon de tipo psíquico, aunque en algunos Pokémon se combina con otros tipos, como Girafarig, Bronzong o Medicham. Delos será el penúltimo desafío antes de la campeona (Cintia). Hay que utilizar Pokémon de tipo siniestro para vencerlo fácilmente, menos contra Bronzong y Medicham/Gallade que son más resistentes, además que Medicham/Gallade te podría destruir usando Puño drenaje, algo malo para un tipo siniestro. Hay que tener cuidado con su Alakazam y con su Bronzong, ya que son muy fuertes.

Cintia

Cintia

Cintia es la primera mujer que es campeona del Alto Mando de Sinnoh. Cintia, o Cynthia, significa "luna" en griego, y Shirona, su nombre japonés, significa "elegida por los dioses" lo cual puede hacer referencia a su puesto como líder del Alto Mando.

Cintia aparece en Pokémon Diamante y Perla. Primero, en Ciudad Vetusta, aparece para entregarte la MO 01 (Corte). Después, en Lago Valor, te da la Poción secreta, que ya apareció en Pokémon Oro y Plata y Pokémon Cristal, para curar a unos Psyduck que obstruyen el camino hacia Pueblo Caelestis, donde vive su abuela, a la que tendrás que darle un Talismán por encargo de Cintia. También aparece en Ciudad Corazón después de ganar la Medalla Reliquia de Fantina, donde muestra que está totalmente en contra del Equipo Galaxia. Por último, como era de esperar, aparece en la Liga Pokémon.

About these ads

~ por riolu en 12 junio, 2009.

22 comentarios to “El Alto Mando de la región de Sinnoh”

  1. cintia se tendria que llamar fea
    tonta y malholiente

  2. yo kiero matar a cintia como lo aria?

  3. xq odian a cintia
    los vencio jajajaja ya yo la venci

  4. me la cargo de un ataqe

  5. el altomando este es del diamante y perla o del platino??

  6. yo le gane a todos con dialga,palkia,deoxis,rayquaza,mewtwo y giratina

  7. mucha ya vensi al alto mando pero no encuentro a riolu ya fui ala ciudad hierro pero no encuentro a nadie porque ya venci a todo el equipo galaxia q ago como lo encuentro porfa una buena respuesta…Dios ls Bndiga!!

    • mira el mapa te dira donde esta en ese momento ese pokemon cada vez ke vallas a una ciudad mira el mapa ppor si a cambia do de posicion

  8. ke tengo ke acer para atrapar a suicune alguien lo save y me lo dice le digo como capturar a zapdo y a moltres

  9. como hago para matar a cintia con infernape lvl 66 palkia lvl 57 estaraptor lvl 38 mesprit lvl 50 riolu lvl 30 y porugly lvl 42

  10. es k?

  11. Hola, Soy Alecran Del Alto Mando, animexperto.net, l apagina d web contenido mas grande de centro america, en todolo referente al mundo pokemon y al universo del anime en general, sos wb hermanas con Frentebatalla, Centropokemon, PokePerla, Y Pokemon Project, tenemos mas de 6 años en experiencia en paginas web, empezamos como alianza pokemon y ahora estamos en la cuspide de las noticias sobre todo lo referente al anime, te envio este correo con la finalidad de que puedas asosciarte con nosotros y formes parte del staff de animexperto,. espero puedas daruna una buena noticia y asi podamos ayudarte a expandir tu web y ayudarte con el diceño. espero estes interesado atte. Alecran Web Master Anime xperto.

  12. hola,soy alicia mira fausto esta pregunta es para ti tengo en la nintendo ds el juego de pokemon diamante ya e conseguido las ocho medallas de la liga sinnoh vera ya e vencido a alecrán y a gaia y ahora te tengo que derrotar a ti entonces tu infernei no puedo derrotarle entonces como puedo derrotar a tu infernei tu infernei a derrotado a mis seis pokemon entonces como puedo derrotar a tu infernei

  13. el infernei es facil lo derrote con mi azelf es fuego y lucha infernei es facil derrotalooo con azelf venci a alecran,gaia,faustoy deilos es mui facil cintia ni siqiera merece ser la campeona es mui facil de vencer mis pokemones esta al nivel 70 ella es una insecto para mi aunque la lucha con lucario estuvo un poco tensa el mejor pokemon de cintia que enfrente fue spiritbon ESPERO QUE ESTE COMENTARIO SEA DE GRAN AYUDA

  14. HOLA soi de nuevo anonimo los que quieran vencer a cintia esta aqui la RESPUESTA este es el equipo de cintia spiritbon,garchonp,lucario,roserade,togekiss y milotic broters a qui va la verdad con spiritbon usen un pokemon de nivel 70 como LUXRAY OJALA SEPA MORDISCO despues lo canbiara a creo que garchomp es mui facil venecerlo usen tipo dragon despues creo que sacara a lucario usen un tipo fuego nivel 70 como magmortar sacara a togekiss usen EL TRUENO BROTERS OSEA LUXRAY CAERA MUI FUERTE SOBREE EL TOGEKIIS DEPUES SACARA A ROSERADE ES DEMASIADO FACIL VENCENLA CON FUEGO MORIRA CON MAGMORTAR DEPUS SERA MILOTIC DERROCENLA CON TORTERRA O LUXRAI eso es todo usen a los pokemon que ls dije de nivel 70 les deseo mucha suerte incluso a ti alicia tengo confianza en ti recuerda USA A AZELF Y MI NONBRE ES FRANCISCO EL OTRO COMENTARIO QUE DICE ANONIMO TANBIEN ES MIO

  15. cintia es una PENDEJA

  16. no puedo creer que no han derrotado a cintia SON UNOS LOSERS ESA CAMPEONA YO DERROTE Al CAMPEON DE TESELIA Y SINOOH

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 27 seguidores

%d personas les gusta esto: