Acerón, líder del gimnasio de Ciudad Canal

ACERON

Acerón es el líder de gimnasio de Ciudad Canal.

Es el sexto líder de la región Sinnoh y el padre de Roco, otro líder de gimnasio.

Usa Pokémon tipo acero en sus batallas. Al derrotarlo te da la Medalla Mina y la MT91 foco resplandor y la habilidad de usar fuerza fuera de la batalla.

Acerón y los otros entrenadores del gimnasio suelen ir a la isla Hierro para entrenarse.

Después de conseguir la Pokédex Nacional, aparece en la casa de Isla Hierro. Habla contigo sobre su hijo, dice que aunque el es líder de gimnasio, sigue tratándole como un niño. Después de eso, te da el objeto revestimiento metálico.

 

 

Medalla_Mina
Medalla Mina
~ por riolu en 26 mayo, 2009.

6 comentarios to “Acerón, líder del gimnasio de Ciudad Canal”

  1. chiido

  2. hay

  3. porque en el anime tiene un fosil de sunkern??
    es pokemon no es fosil…

  4. 6to gimnasi pokemon golg

  5. yo soy un fiel jugador de pokemon descarge pokemon diamante para nintendo DS todo estaba bien pase los primeros 5 gimnasios(roca,planta,lucha,agua,fantasma)me toca el de acero con aceron lo que sucede que yo no necesito que me autoricen el MO fuerza yo ya lo utilizo por que lo autorizo el lider de gim.. lucha entonces ya cuando le gano a fantina gimnasio de pokemon tipo fantasma,antes de eso cintia me otorga darle a su mama o era una señora anciana un talisman en ciudad caelesteis se lo entrego y me da el 3 MO surf me dice que para utilizarlo fuera de batallatengo que vencer a aceron el lider de ciudad canal entro al gim comienso a luchar y les gano a algunos contricantes los de la planta baja ustedes saven que subirse en unos como elevadores que tienesn un signo de mas enmedio pues subo en cada uno de los que estan ahi ps me encuentro otros dos contrincantes les gano pero para seguir con los demas contricantes y llegar hasta aceron no puedoo por que no hay forma esos cosos me llevan a lugares encerrados sin salida ayudenme porfaor estoy deseesperado!!!

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 27 seguidores

