¿Como cambiar de forma a Shaymin en Pokémon Edición Platino?

Flor_gracidia La Gracídea es la planta clave que cuando se utiliza con Shaymin le permite cambiar de su forma terrenal a su forma celestial en Pokémon Platino. Esto también afecta a sus estadísticas, que cambian dependiendo la forma en la que estén, también su tipo y habilidad.

Nos la entrega una chica en Pueblo Aromaflor, pero solo si llevamos en nuestro equipo a un Shaymin obtenido en algún evento.

Para utilizarla basta con seleccionar el objeto, seleccionar a Shaymin y se transformará. Esto se puede hacer infinidad de veces. Pero también hay algunas restricciones. No se puede utilizar la Gracídea durante la noche después de las 8:00 pm o mientras Shaymin este congelado.

Veámoslo paso a paso:

sh1 sh2

En primer lugar debes de intercambiar a Shaymin desde un ejemplar de Pokémon Edición Diamante o Perla a un Pokémon Edición Platino. Si por ejemplo se establece un intercambio entre Bidoof y Shaymin.

Intercambio realizado. Shaymin se ha transferido a Pokémon Edición Platino.

sh3 sh4

Ahora deberemos jugar la partida hasta llegar a Pueblo Aromaflor, en donde recibiremos una flor Gracídea. Solo podremos conseguirla si llevamos a Shaymin en nuestra expedición.

El secreto de la metamorfosis de Shaymin a su Forma Cielo reside en la Gracídea. Prueba a usarla con Shaymin y… ¡a ver que pasa!

¡Puedes usar la Gracídea cuantas veces quieras!

sh5 sh6

Usa la flor en Shaymin…

… ¡y cambiará a su Forma Cielo!

Volvemos a recordar que no se puede utilizar la Gracídea durante la noche después de las 8:00 pm o mientras Shaymin esté congelado. Además Shaymin recuperará su Forma Tierra cada vez que lo depositemos en una caja.

sh7 sh8

 

~ por riolu en 21 mayo, 2009.

295 comentarios to “¿Como cambiar de forma a Shaymin en Pokémon Edición Platino?”

  1. kien me cambia un shaymin o me deja tenerlo en el pokedex porfavor

  2. muy bueno

  3. tiene k estar al nivel 50

  4. Tengo un shaymin recibido de un pokemon edicion perla,el que me dio el shaymin tiene la carta del profesor oak conseguida mediante trucos de su r4, el shaymin lo consiguio en el paraiso floral en nivel 30.

    -Eso afecta en mi juego?
    -No puedo cambiarlo de forma con la flor gracidea si el shaymin viene siendo casi el original?
    -Ayuda!!! Help!!! Clafernty!!!!

    • nin gun pokemon cpnseguido mediante trucos es original pero la coa cambia si usas una distribucion de la carta de oak pero tienes que cambiar el dia al que salio el original y buala un poquemon origial jejejejeje

    • a pero si es para la flor necesitas el saymin de la tienda game cosa que yo tengo tres uno en cada juego

      • no necesariamente yo tengo la m3 use el truco de la carta de oak capture a shaymin y despues me dio la glacideo y m sirvio para cambiar de forma al shaymin del paraiso floral

        • a si y como lo as echo e mira ke yo soy un experto en trucos y consegui mediante truco a arceun de la tienda game a saymin tambien lo conseguide atienda game me diante trucos ynecima los puedo combertir legales

    • no lo afecta

  5. yo tengo flejes de shaymis me lo an pasado ala nintendo ds os lo podria pasar los k kerais y cualkier pokemon k kieran me los pueden consultar

  6. lo k no se es por k a mi no me dan la flor me gustaria k me dijeran si tengo k aser algo pa eso

  7. se puede conseguir la flor en pokemon diamante ?????????

  8. ¿ALGUIEN ME CAMBIA A SHAYMIN FORMA TIERRA,EL DEL EVENTO,POR EL POKEMON LEGEDARIO QUE QUERAIS A NIVEL 100?

  9. yo tengo un Manaphy por si alguien lo quiere ^^

  10. joo io tmbn tengo el shaymin de trucoo i no consigoo la glacideaa jooooo :(

  11. IIaaa Peo eskk me gta muxoo la forma cielo de shayminn perooo buenoo…:(

  12. me pasais el archivo de shaymin game para pokesav
    mi correo es csz_12@hotmail.com

  13. me puedes pasar a mi tambien el sahymin?me arias un gran favor….

  14. te dejo mi correo,eso si,explicame como se pasa a la nintendo ds,al juego plata…gracias,

  15. kikinpeke@hotmail.com
    gracias..;-)

  16. pero si puede ser el sahymin volador ;-)

  17. oigan yo tengo el emulador de nds y no puedo intercambiar pokemon como hago para cambiar a shaymin a forma cielo me pueden ayudar

  18. si me pueden ayudar les agradeseria mucho ademas voy a visitar este sitio web cada dia esperando respuestas gracias

    • bueno para tener a sahymin forma de cielo lo primero que necesitas es tener una nintenndo el juego original una r4 bajarta culaquier juego de pokemon y lo que tew boy a dar la te agregue mas el pokesav

  19. pero no puedo conseguir el nintendo pero tengo el juego y k es el pokesav?

  20. y yo tengo a sahymin pero lo consegui con clave

  21. como ago

  22. el q quiera cambiar un sahymin conmigo por un dialga,palkia o acerus diganmelo porfavor

  23. qiem me cambia un shaymin al 50 legal de evento? cambiio jirachis de evento dragonir legal al 100 dialga shiny legal al 100(cambiado en la gts) mewtwo 70 legal arceus 100 de evento mamoswine50 legal aggron 50 y mas ……………………………………..

  24. he escrito legal por que como la gente siempre dice ¿es legal? ¿es legal? para que sepais que no es echo con pokesav que a sido entrenado por un entrenador ¿entiendes ahora por que pongo legal maestro pokemon? si alguien esta interesado porfavor decirlo

    • los mios son todos lesgales asinque si entiendo eso pero no me gusta que en una sola frase se diga tonto legal tambien puedes decir al final todo legales a y tengo la pokedes completa y todos los pokemon capturado en el perla platino y hg ss me falta en estas dos ultimas ediciones el suicune pero por que lo devilito una y otra vez

    • como puedo hacer el evento sin trucos??¿¿ eske necesito un arceus

  25. mira si quereis un pokemon legendario y coseguido de la tienda game este es mi msm: culebra98@live.com

  26. ok agregame

  27. perdon pero ya lo he consiguido en la gts gracias de todas formas

  28. el shaymin del paraiso floral puede cambiar de forma

  29. keson e ventos

  30. yo se como cambiarlo de forma pero no se como mantenerlo en la forma que quiero.Creo que no se puede…

  31. ya consegui la pokedex nacional toma ya y con todos los pokemon asta shaimi forma cielo yupi !!! jajajaja soy el mejor y deoxsis dorado dialga verde etc. si alguien quiere ayuda q ponga 123 o q diga jose mola !!

  32. y tengo todas las consolas con todos los pokemon q exsiste a porcierto me regalaron el pokemon negro y blanco los q van a salir en septiembre

  33. necesito otra forma de atrapar a shamyn la de evento es muy dificil no me dare un viaje de 10 horas para capturar un shamyn nececito otra forma si tienen una porfas diganmela

    • pinguino de club penguin hay otra forma de tener a shamy mira es asi:Shaymin se obtiene otra vez habiendo recibido la Carta Oak (Oak’s Letter), objeto de un evento de Nintendo. Una vez que tengas el objeto, ve a la final de la Ruta 224. Verás al profesor Oak de pie en la Roca Blanca (White Rock). Toca la piedra y el profesor Oak te preguntará a quien deseas darle las gracias más que a nadie, una vez que respondas, repentinamente Shaymin aparecerá en frente de los dos y luego se irá rápidamente hacia el norte. Siguelo hasta el Paraíso Floral (Flower Paradise) y capturalo. Esta en su Forma Terrenal (Land Forme) y esta en Nivel 30.espero que te sirva :)

  34. quien me cambia un palkia por un shimyn

  35. yo tengo todos los legendarios y les voy a decirle como descargar el pokemon perla vayan a pokemon stats descargas y eligen el emulador y el juego perla luego lo descargas en la flecha de alado del juego y al jugarlo apretan f2 y le van a salir todos los trucos como dinero infinito todos los objetos el botiquin las poke balls todos los pokemon de todas las versiones y eligen en q nivel aparezca solo llega al 99 y tambien los pokemon shiny etc, gracias por leer esta informacion

  36. como puedo descargarme pokemons por ordenador?

  37. yo tengo 1 shaymin,arzus,palkia,dialga,uxie,los otros 2 de los lagos tam,bien tengo 1 riolu y lucario tambien criselia,y muchos mas pokemons legendarios y normales en lvl 100

  38. pero el shaymin fue con trucos pero cuando voy a el pueblo no hay nadie que me de la flor y entonses como ago o e shaymin tiene que ser original para yo ir donde oak , aunque es el la puta mierda despues de la liga pokemon quien me puede responder?

  39. ¿QUIERES UN ARCEUS,UN DARKRAI,Y UN SHAYMIN AL 100? EL QUE ME DIGA EL MEJOR EQUIPO Y POR QUE (POR QUE UNO LE DUERME Y EL OTRO LE HACE
    PESADILLAS) LOS GANARA A LOS TRES.UN EQUIPO DOBLE Y SIN LEGENDARIOS.

    • Yo te cambio un LUCARIO NIVEL 50, UN PALKIA NIVEL 70, UN GIRATINA NIVEL 73, UN LUGIA NIVEL 63, ROTOM NIVEL 50 Y SALAMENCE NIVEL 58.
      Respondeme cuando puedas y dime la hora y el día que quedamos para cambiar los pokémons.

    • Yo te cambio un LUCARIO NIVEL 50, UN PALKIA NIVEL 70, UN GIRATINA NIVEL 73, UN LUGIA NIVEL 63, ROTOM NIVEL 50 Y SALAMENCE NIVEL 58.
      Respondeme cuando puedas y dime la hora y el día que quedamos para cambiar los pokémons.

  40. el, myhj

  41. yo tengo un seimin del 100 que hago

  42. Ojala tuviera un shaymin!xD

  43. se puede cambiar de forma un shaymin obtenido por trucoas de un r4 porque lo encontre en el paraiso floral respondann please

  44. un shaymin obtenido con trucos de un r4 es legal porque use el trucos de la carta de oak respondan

  45. ya ay alguna partida guardada con todos los pokemon iel 100?

  46. Cambio arceus al 100 por shaimin al 100 (evolucionado)

  47. o al 50

  48. puedo pasar a shaymin con la flor y a palkia con su orbe al white y black con todo y item???

  49. alguien sabe como cambiar de forma a shaymin en pokemon white??

  50. Pues yo he conseguido a Shaymin con el evento de la M3 pero no se como se consigue la flor gracidea en pokemon perla. ¿ Se puede conseguir?

  51. yo tengo todos los legendarios aue existen,la mayoria de ellos reales, y es por k tengo 10 juegos distintos de pokemon:pokemon blanco,perla,diamante,oro,platino y otros

  52. yo lo ise con uno de trucos Y SI ME SALIO LA FLOR

  53. tontos las imagenes de arriba no dicen eso sale que intercambian a un shaymin y igual le dan la gracidea
    yo tendo un shaymin pero obtenido por trucos de la R4 pero no me la da pero confio mas en la compu que en ud ineptos tontos

  54. yo kiero un conseguir la flor en pokemon plata soulsilver pero mi shaymin no es de evento y cuando entro no pasa nada que debo acer para conseguir la flor con ese shaymin¿?

  55. yo tengo el shaymin de evento y tambien tengo pokemon al 100 y yo solo pido un palkia a mas de nivel 50 o un mew al nivel que tengais y por favor que no sean de pokesav

  56. yo tengo uno pero en el perla aun lo puedo evulucionarr

  57. Alguien me pasa un shaymin forma cielo?porfis por uno de estos pokemon:arzeus100celebi100latios100 por el legendario que querais por favorrrrrrrrrrrrrrr

    • Yo te lo cambiaria pero no lo tengo….. Si quieres te lo cambio por estos pokémons….
      GIRATINA NIVEL 73, PALKIA NIVEL 70, LUGIA NIVEL 63 Y UN LUCARIO NIVEL 50. Te cambio los que quieras por cualquier pokémon que tu has dicho porfavorrrrrrr. Quedamos el viernes de esta semana a las 21:00.
      RESPONDEME ANTES DE ESTE DIA 2 DE AGOSTO DE 2013.

    • A Y TMB TE CAMBIO UN SALAMENCE DE NIVEL 58. Y LOS DEMÁS POKÉMONS TIENEN OBJETOS. RESPONDEME ANTES DEL 2 DE AGOSTO DE 2013. Y QUEDAMOS EL VIERNES DE ESTA SEMANA A LAS 21:00 (9 DE LA NOCHE) PARA CAMBIAR POKÉMONS EN EL CENTRO POKÉMON. A POR CIERTO TU DONDE VIVES?
      respóndeme cualquier día a esa pregunta.

  58. yo no tengo un shaymin

  59. Cococo

  60. Como consigo a Shaymin? Y donde encuentro la carta de Oak??
    Respondeme por favor.

  61. Hola quien me cambia un Shaymin por cualquiera de estos Pokémons:
    THIPLOSHION Nv 91 -PALKIA Nv 71- GIRATINA Nv 74- LUCARIO Nv 50-
    LUGIA Nv 64- ROTOM Nv 50-SALAMENCE Nv 58.
    Cual QUERAISSSSSSSS PORFAVORRRRRRRRRRR!!!! XD

  62. tambien
    se puede buscar en el juego pokemon x y

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 27 seguidores

