La nueva Pokédex de Pokémon Platino

A poco de comenzar la partida, el profesor Serbal te dará una Pokédex: la herramienta definitiva para cualquier Entrenador Pokémon. Utilízala para registrar los numerosos Pokémon con los que te topes a lo largo y ancho de la región de Sinnoh.

Pokedex Pokedex1
Pokedex2
~ por riolu en 19 abril, 2009.

814 comentarios to “La nueva Pokédex de Pokémon Platino”

  1. Donde avistar gengar?

  2. donde consigo a riolu en el pokemon platino??

    • todo es facil de saber :) si ponéis en el google: pokedex nacional y le dais y le dais a la tercera pag. os salen todos los pokemon. y si clikais el pokemon que querais, os sale toda la información sobre él, imágenes ect e incluso la localización en los juegos pokemon.
      de toddas formas riolu te lo da Quinoa despues de ayudarle en un huevo pokemon, y gengar lo tienes que evolucionar de gastly ya q en pokemon platino no está.
      saludos

      • respuesta erronea gengar si esta lauraa solo tienes ke poner en la ranura los juegoos verde hojao roja fuego jeejejeje poreso me yamo maestro lo se todo sobre los pokemon y ambien soy un gran campeon jeejejejeje yebo ya 400 combaters y todavia no me a ganado nadie ni sikiera a sido capac de ganarme el campeon de españa jejejejeje

      • i si no te lo krees le eloe el poke experto en la vieja mansion

      • jajajajajaja ami nno me ace falta la ayuda de ese pokeesxperto

    • en isla hierro,te lo da quinoa despues de visitar toda la isla.

    • tienes que ir a ciudad canal y ve donde el marinero te dice si quieres surcar a isla hierro.te lleva una vez hay te encontraras con quinoa te pide que lo ayudes a derrotar al team galaxy y al final te dara un egg en donde nacera riolu.

    • yo lo tengo lo ee conseguio en la ruta 216 tu saves k ahi k ases el la zona de conbatee esk voi x ahi i no se k ases si lo saves is melo dexis porfaa

    • en isla ierro

    • en hisla hierro

  3. el kien kiera algun juego de pokemon de nintendo ds ke me lo diga o kualkier ayuda el ke sea

  4. a gengar se puede conseguir en la mansion pokemon con pokemon esmeralda en la ranura de gba, aai 1 5% de probabilidades de ke sarga pero puede salir.

  5. Como capturo a palkia y dialaga en el platino?

    • POS USANSANDO LA FUERZA BRUTGA JAJAJAJAA PUS COMO BA ASER IGUA KE A TODOS LOS POKEMON CON LA POKEBALL DA IGUAL CUAL USES PARA CAPTURAR A AMBOS

    • lo mas posible esque utilises un movimiento mas o meno bueno y utilizar una veloz ball o honor ball

    • Solo tienes que aver pasado la pokemon league tener el adamand ord y el lustra ord e ir a monte coronet en don de aparecieron los dos y mas aya hay un portal en donde te dice algo del tiempo y aparece dialga en lvl 70 o algo asi, lo mismo sucede con palkia pero tienes que salir y hacer el mismo recorrido, usa vulo a la ciudad mas cercana y de nuevo dirigete a mt coronet o corona en español

  6. porfa decimelo

  7. maestro pokemon .pero donde?

  8. si hay alguien qe diga algo

  9. esque solo tengo el platino

  10. si hay alguien qe diga algo porfavor

  11. alguien sabe como conseguir a latias latios y regigigas sin evento

  12. y a darkray

    • ve a las doce a la vieja mansion,busca un viejo y siguelo te llevara a su ataud ponte delante y pulsa a aparece al nivel 100 si lo capturas te lo quedas. si pierdes contra el se borran los datos y empiezas de nuevo

      • e no digas trola ese pokemon no se consin solo se puede conseguir con un evento yamado carnet de socio no como tu dices

      • lo del viejo es verdad se me aparecio per lo de darkray de lvl 100 es pura lampara

        • e tu no me insulte pazo de mentiroso y si te sale es por ke as echo un truco y para ke lo sepas el ijo de puta lo eres tu y el pazo cabron tambien y ke sepas ke secomo se aze ese truco por ke yo tambien lo ice y me sale en la vieja mansion

        • y amime sale al nivel 10.000ja toma esa

  13. como consigo un ditto?

    • en la mansion de fortino te lo tieneke decir si no te lo dice apaga asta ke te lo diga es un truco ke ago yo pero al mismo tiempo no es ilegas por ke no trucas el juego

    • PUES BN ES MUY FACIL SOLO VE A LA MANCION POKEMON CERCA DE CIUDAD CORAZON HABLA CON BACLOK CADA DIA Y EL TE DIRA QUE HAY UN NUEVO POKEMON Y UNO D ESOS DIAS TE DIRA QUE HAY UN DITO

      • no ace falta esperar un dia entero yo guardo antes de entrar donde esta fortuni y si no me dice el popkemon kee kiero lo pago y le buelbo a preguntar asin asta ke me diga el pokemon ke kiero unavez me dijo ke abia un jirachi y me salio al nivel 50

  14. ¿donde puedo registrar a feebas?

  15. donde consigo a los tres regin?

  16. donde consigo la tarjeta niembro

  17. en ciudad canal una casa no se abre como paso?

  18. donde registro a feebas en el platino?

  19. estamos

  20. alguien save donde avistar a milotic en pokemon platino es el ultimo q me faltaria en la pokedex
    milotic y rotom

  21. OYE DONDE A LOS REGIS

  22. donde consigo el pokemon 151 de pokemon edicion platino

    • 151 mmmmmmmnose nose mmmmmmmmm ¡¡¡¡¡¡¡¡¡en la mansionde fortuniiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! como lotwngo ke decir en japones leer los comentarioooooooooooooooooooooooosssssssssssssss eske la prosima vez ke lo9 pregunten solo dire ke lo buskeis en los comentarios

  23. maestro pokemon donde descargo juegos de gba para ds

    • no creeras ke te lo boy a decir ademes no se a ke te refieres con descargar juego dela gba para la ds si fuera de la ds si lo entenderia y te diria la pagina adeemas los juegos gba no funciona para la ds sino para la advance

  24. como se consigue un ditto en pokemon platinum

  25. oye maestro pokemon e leeido mas arriba y sabes conseguir a darkrai sin evento me lo explicas

  26. algien me pasa le evolucion de eevee en ielo porfa que alguien me lo diga por el otmail aqui lo teneis bibo en bejar y lapokedex esta a 209 jordi_vs@hotmail.es tengo10 años

  27. CUAL ENTRENADOR TIENE A HIPPOPOTH..

  28. tellamas eduardo cebollero por llo soicobe

  29. hoo dode se encuentra

  30. como encontrar aFIBAS

  31. donde registro a mantine en pkmn platino

  32. ei cono se pasa pokenon a lade ese

  33. donde consigo laterjeta de niembro de nintendo en poquemon perla

    • AMOS ABER PEKEÑOS ALUMNOS LE TARGETA DE MIEMBRO SE CONSIGUE POR EVENTOS O POR EL POKESAV YA TE RESPONDI A LA PREGUNTA

  34. donde puedo encontrar a charmander

  35. joder nadie contesta ami pregunta

  36. por favor algien puede decirme como puedo ocnsegir al 122? no lo encuuentrooo :S:S:S:S

  37. POR DONDE CONSIGO TODOS LOS FOSILES EN POKEMON PLATINO

  38. en el susuelo

  39. decidme donde encontrar a gengar y likiliki

  40. en platino claro

  41. todo esto es mentira ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mentiraaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    enserio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡fueraaaaaaaaa fueraaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ carlota

  42. milotic se ve en la liga pokemon y a rotom se ve en la tele de la vieja mansion eso si de noche y te sujiero que lleves poke balls sobre todo las sanals ball

  43. soy el mejor en el pokemoooooooooooooon
    toma

  44. hii!! mirar he mirado en la wiki dex dnd esta gengar y dice q sta en la vieja mansion en la habitacion de un cuadro q tiene ojos;pero cuando intento ir hacia el y pulsarle a la A,los ojos se van…

  45. donde se reviven a los fosiles en platino me lo podriais decir

  46. en el museo de ciudad pirita

  47. pe pueden decir donde revivo los fosiles q ya encontre en el subsuelo en pokemon platino agragenme a mi email y mandenme la respuesta por favor mi correo es leonmigui@hotmail.com

  48. ¿Donde puedo encontrar un Whismur en pokemon platino?

  49. Donde avistar un prinplup ? :D

  50. gengar lo tiene una medium de calle victoria.

    donde estaan porygon y porygon 2?

  51. saben donde se auista un porygon 2?

  52. me podrian decir donde registrar a hippopotyas eñl numero 122

  53. todo los pokemon legendario

  54. La dura que el gengar lo tiene una medium en calle victoria del platino??

  55. Heya i’m for the first time here. I came across this board and I to find It truly useful & it helped me out much. I am hoping to provide something back and help others such as you aided me.

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 27 seguidores

