Pokémon Legendarios: Giratina

giratina   

Giratina
es un Pokémon legendario de tipo fantasma/dragón.

Giratina tiene un cuerpo segmentado gris, con seis piernas. Las mismas tienen púas amarillas al final de sus pies y cadenas amarillas alrededor de sus piernas. Giratina tiene dos alas negras con cuernos rojos que salen de su cuello. El mismo además presenta tres anillos como hojas amarillos alrededor de él que coinciden con el color de su casco como corona en su cabeza. Estos anillos lucen muy similares a una costilla, abriéndose a la medida de su cuerpo.

No lo creó Arceus, sino Darkrai, quién intentó crear la vida, y sin embargo le salió mal y salió Giratina, quién creó la muerte.

Las viejas leyendas dicen que vive en un universo paralelo, en unas ruinas o cementerio en lo profundo de la Cueva Retorno, un lugar donde se dice que el límite entre las dimensiones está distorsionado. Según los mitos de Sinnoh, Giratina fue en su momento un Pokémon normal, no obstante un malvado cazador le arrancó el corazón y de toda la ira que surgió de su alma su cadáver revivió y está buscando eternamente su corazón para poder descansar en paz. También puede controlar a su antojo las dimensiones, de ahí su ataque Golpe umbrío, en el que se transporta a una dimensión oscura y tenebrosa y reaparece golpeando al rival aún si tiene protección o detección. Posiblemente su verdadero lugar (y no se descartaría) seria el Mundo Inverso.

Giratina controla el ciclo de vida de un Pokémon, el mismo papel que cumple Hades en la mitología. A pesar de todo esto, Giratina es un Pokémon muy tranquilo a menos que en su dimensión entren intrusos (en ese momento peleará por proteger su hogar).

Pokémon Platino es el nuevo videojuego después de Diamante & Perla. Giratina será el Pokémon principal, el cuál aparecerá en la Columna Lanza, desde el suelo, delante de Dialga y Palkia.

Dialgapalkiagiratina Luchandogiratina

Esta confirmado que se podrá capturar a Dialga, Palkia y Giratina ahí mismo.

Giratina se encuentra al nivel 47. Además, cuando sales del Mundo Inverso no está en su forma de origen sino que hace falta un objeto, que se dice más adelante para transformarlo en ella. Sin embargo, al derrotar al Alto Mando, en la cueva Retorno aparecerá una pequeña entrada al Mundo Alterno. Interactúa con ella y entrarás a una nueva parte del Mundo Inverso. Allí encontrarás la Piedra Platino, con la cual podrás transformar a Giratina en su forma original fuera del Mundo Inverso.

About these ads

~ por riolu en 25 marzo, 2009.

126 comentarios to “Pokémon Legendarios: Giratina”

  1. en platino ve al monte corona y en la cueva de la cascada esta lustresfera y la diamansfera despues ve a pueblo caelestis y te ablara la avuela de sintia de palkia y dialga despues de esto ve al monte corona y apparecera el portal de dialga kuando lo derrotes o lo pilles sl y vuelve a entrar en la columna lanza y saldra el portal de palkia

  2. Yo en diamante capturé a giratina con 12 ultraballs teniendo la vida en rojo, y en perla con la vida en rojo tirándole 17 ocaso balls. Con otro tipo de balls no haceis nada.

  3. ¿Se puede encontrar a palkia en diamante y a dialga en perla?

  4. putos orcos de mierda viziaos infantiles os voy a mandar un virus hijos de puta

  5. infantiles la punta de la verga adte a cagar en los teletubies que de eso sabes de mas pendejo

  6. esta bien k te cages en los teletubis pero no en pokemon

  7. olaaaa m podriais decir como consguir a giraatina en el blanco? a y al k insulta.. m cago n tu puta madre cabron ijo de puta a ber si t mto yo virus en los huevos maricon tu puta madre tus muertos cagaos cani de mierda comm la poya ojala t tubiese aqui delant k t partia laa cara y si no sabes ni nviar un virus a tu puta madre jilipoyas

  8. tambien giratina recupera su forma original con griseosfera

  9. dejad de insultar idiotas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 27 seguidores

%d personas les gusta esto: