Pokémon Legendarios: Regigigas

Regigigas

Regigigas es un Pokémon legendario de la 4ª generación Pokémon perteneciente a las ediciones Pokémon Diamante y Perla de Nintendo. Es uno de los 2 únicos legendarios de tipo Normal puro que podemos encontrar en todo el catálogo de Pokémon, junto con Arceus.

El nombre de Regigigas viene de regis (real o rey), y gigas (gigante). Así, el nombre de Regigigas significa “Gigante Real”, “Gigante Rey” o “Rey de los Gigantes”. De esta manera, Regigigas es a menudo considerado como el “líder” de los tres Regis (Regirock, Regice y Registeel), y solo aparecerá si los tres están reunidos.

Regigigas tiene las habilidades mucho más equilibradas que los otros Regis. Su punto fuerte es el ataque físico, mientras que el más flojo lo encontramos en ataque especial. Sin duda nos encontramos frente a uno de los Pokémon más poderosos, ya que también posee una amplia gama de ataques muy poderosos, como “Cabezazo Zen”, “Aplastar”, “Giga Impacto” y, cómo no, “Fuerza Bruta”. Por otro lado habría que mencionar que pierde un poco de ventaja al principio de un combate a causa de su habilidad “inicio lento”, que le reduce las características de ataque y velocidad a la mitad, durante los primeros turnos.

Una antigua leyenda afirma que este Pokémon arrastraba continentes con cuerdas. Para capturarlo es necesario llevar en tu equipo a los tres Regis.

Tras capturar a Regirock, Regice y Registeel en las ediciones Rubí, Zafiro o Esmeralda, se deben transferirlos a Diamante o Perla. Una vez en el equipo del jugador, este marcha al “Templo de Regigigas” y llegar hasta el final resolviendo puzzles patinando sobre el hielo deslizante. En la última sala estará Regigigas con el nivel 70. La captura es bastante complicada. En la página web oficial de Pokémon Platino ya se ha confirmado el rumor que decía que se repartiría un Regigigas especial en Japón al ir a ver a los cines la nueva película “Giratina to Sora no Hanataba, Sheimi-Giratina y el ramo de flores del cielo, Shaymin”. Este Regigigas activaría un evento, provocando que en la Sinnoh de Pokémon Platino apareciesen tres cavernas que posteriormente no existían, pudiendo capturar en ellas a Regice, Registeel y Regirock respectivamente.

~ por riolu en 1 enero, 2009.

126 comentarios to “Pokémon Legendarios: Regigigas”

  1. nesesitooo saverrr porfaaa

  2. Meentrira es todoo mentiiraa mentirosos

  3. cambio darkrai por latios juquica@hotmail.com ponte en contacto

  4. como se cual es mi codigo de amigo pokemon soulsilver

  5. 1-Reggigas es simple de capturar, solamente tienes que ir en el dia a buscarlos tienes que usar ocaso ball.
    2-Nesesitas Escavar , Pokemon Wailmer O La Evolucion Tienes Que Tener La Mo Surf Y Cascada
    3-Para Capturarlos Nesesitas Ganar La liga.
    4-No Podre Sacar Las Imagenes de Donde están los Regigas Pero si buscas Por Google, Pon Wikidex y Pon Lo Que Nesesites.

  6. Pues yo fui con relicanth el primero y wailord el ultimo a la camara sellada le di a la a en la inscripcion en braille y no oí 3 terremotos

  7. alguien me puede decir por favor que pokeball uso para atrapar cada pokemon legendario en pokemon platino y por favor no me digas la master ball

  8. YO TENGO A LOS 3 REGIS EN POKEMON ESMERALDA EN INGLES Y NO PUEDO TRANSFERIR ¿QUE PUEDO HACER?

  9. hola

  10. tengo 2 Arceus en mi juego de pokemon y es black y white lo canvio por 20 pokemones legendarios

  11. yo soy el campeon de mi paisa tengo a a arceus nv 94 en heath gold y ho oh nv 100 y mi inicial es nv 100 casi todos son nv 100

    • mira pues yo en todas las ediciones de pokemon te todos los pokemones al 100 y no tengo ningun hack y por cierto me se un truco para poder tener master balls infinitas y dinero en 999999 a y todos mi pokemones son shynis
      presumido y tengo un pikachu al 100 shyni con volt tacle iron tail quick atack y tunderbolt capturado con una pokebola secreta llamada tunder ball
      cuando consigas la tunder ball y a ese pikachu me avisas

  12. yo quiero a arceus es que yo tengo pokemon platinum y no puedo…es que no se como se hace te dare a dialga, palkia, zapdos,lugia, cresselia, latias, uxi,mesprit,suicune, kyogre,articuno, ho-oh, moltres, heatran, lucario, mewtwo nada mas por favor dame a arceus es que dice que tengo que buscar una flauta pero no se donde mierda esta oooo casi lo olvido y tienes a manaphy y regigigas te dare mas.
    espero que ayas leido el mensaje

  13. oooo y con el que estoy hablando es el de los 2 arceus

  14. hola

  15. decirlo me lo darias

  16. oye necesito un regigas en pokemon soul silver en la pc dime un truco o un evento o una estrategia vale

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 27 seguidores

